TEGUCIGALPA. –  En sesión ordinaria en el Congreso de la república, el diputado por el departamento de Cortes, Jaime Enrique Villegas, mocionó ante el Congreso Nacional la aprobación de un presupuesto anual para la Federación de Fútbol de Honduras, Fenafuth.

En el pedido, Villegas, dirigente del Real España, instó al Congreso Nacional aprobar decreto para que anualmente la Secretaría de Finanzas disponga de una partida presupuestaria de 70 millones de lempiras para Fenafuth.

“Proyecto Jaime Villegas: Ordenar a la Secretaría de estado en despachos de finanzas crear partida presupuestaria por monto de7 0 millones de lempiras en presupuesto general de la república para el período fiscal 2019 destinada a Federación Nacional de fútbol de Honduras”, fue el pedido que hizo el dirigente.

 

Don Jaime también es miembro de la Comisión Normalizadora de la Fenafuth luego de la intervención de FIFA. Esto tras los actos de corrupción cometidos por Rafael Callejas y Alfredo Hawit quienes esperan su condena en Estados Unidos.

Para Nuestro lector

Desde la plataforma de CRONÓMETRO, sección especializada de TIEMPO DIGITAL en la cobertura noticiosa deportiva, actividades culturales y de recreación, agradecemos mucha la fineza de formar parte de nuestro selecto público lector.

Es por ello que le invitamos para que también pueda formar parte de esa gran cantidad de reporteros anónimos. Muchos que están fuera de nuestras fronteras patrias, su colonia barrio, ciudad o municipio.

En CRONÓMETRO estamos comprometidos para poder destacar las actividades deportivas, nuestros atletas; y desarrollar juntos un mejor país.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook, Twitter o WhatsApp a: Diario Tiempo o Cronometro de Diario Tiempo. En Twitter como @Diariotiempo y al WhatsApp (504) 99-793455. Con gusto le daremos el crédito por la información.

 

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos; por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información. Trasladar información no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

CRONÓMETRO para los aficionados a tiempo completo.