Así ayudará “Campanita” a empresarios afectados por saqueos

606
“ Campanita ”
La famosa “Campanita” envió un mensaje de unidad a sus seguidores ante la situación política que vive el país.

Tegucigalpa, Honduras. La guapa hondureña Onice Flores, conocida popularmente como “Campanita”, mandó un mensaje de esperanza a los pequeños empresarios que han sido víctimas de los últimos saqueos por las manifestaciones en contra de un supuesto “fraude electoral”.

En ese sentido, la también bloguera subió a sus redes sociales un material audiovisual, donde dijo que ayudará con su imagen para promocionar a las empresas que han sido saqueadas.

«El motivo de este video es para poderme comunicar con los microempresarios que lastimosamente fueron víctimas de los saqueos que hubo la semana. Por este medio quiero ponerles a su disposición la publicidad de mis redes sociales para que mis seguidores conozcan sus negocios”, manifestó Flores.

Al mismo tiempo, “Campanita” explicó que mediante esta iniciativa la población podría conocer la ubicación de las empresas. “Cuando mis seguidores pasen por ahí ya conozcan y podamos apoyar a los microempresarios de nuestro país”, acotó.

La también representante de Honduras en certámenes de belleza, agregó que con esta medida se podrá fortalecer la economía del país. Además, así se dejaría de apoyar a las empresas extranjeras.

“Si usted conoce algún amigo o persona que se vio afectada quiero que se comunique conmigo a través de mis redes sociales. Asimismo, que me informe cual es el nombre de sus empresa, su ubicación y a qué se dedican”, expresó Onice.

Lea también:  “El verdadero pueblo no lo quiere”: Elsa Oseguera a presidenciable

Debe prevalecer la unidad en la población

Onice Flores, ha representado a Honduras en varios certámenes de belleza internacionales.

De acuerdo a la modelo hondureña en el pueblo hondureño debe de prevalecer la unidad. “Me siento muy feliz porque estamos más unidos que nunca. Somos capaces y perseverantes y es por eso que debe de prevalecer la unidad en la población hondureña”, puntualizó.

Finalmente, vaticinó que Honduras será otra luego de estos acontecimientos. “Yo me siento orgullosa de ser hondureña, les mando un beso y que la paz reine en sus corazones”, concluyó la bella catracha.

Cabe mencionar que un buen número de personajes reconocidos de la televisión hondureña se han pronunciado sobre la situación política del país. La mayoría a favor del candidato presidencial de la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla.

Situación política: grandes pérdidas

La situación política en Honduras,se agudizó desde el pasado miércoles con el inicio de manifestaciones de la oposición. Esto dejó al menos una docena de muertos, una indeterminada cantidad de heridos, lesionados y más de 500 detenidos.

Además de las víctimas, la empresa privada del país ha reportado cuantiosas pérdidas millonarias a la economía del país.

Las acciones de vandalismo, la Alianza de Oposición, las atribuye a «infiltrados» en las manifestaciones pacíficas de sus bases. Mismos que protestan en las calles por un supuesto «fraude electoral” en las pasadas elecciones generales.

Las protestas callejeras dejaron decenas de pequeños, medianos y grandes negocios destruidos total o parcialmente, algunos de ellos incendiados. De acuerdo a empresarios de la nación, las pérdidas rondarían a los mil millones de lempiras por día de protestas.