Redacción. Las presentadoras de televisión, Ariela Cáceres y Cesia Mejía, protagonizaron un tenso momento en vivo durante la transmisión del noticiero matutino.
En un espacio, el nuevo rostro de HCH, Facundo Caballero, llegó a promocionar su nuevo programa de transformación de imagen «Cambio y Fuera». En este, invitará a mujeres con curvas a refrescar su apariencia y mejorar su confianza. El hondureño indicó que el casting estaba abierto para las mujeres «bututonas».
Debido a esto, el hondureño les pidió a sus nuevas compañeras que si podían hacer una demostración de lo que tenían que hacer las participantes. Cáceres asegura que ella no «le tiene miedo al éxito». En ese momento, Mejía se levanta de su asiento e intenta quitarle el teléfono a Ariela, «para que actúes con libertad», agrega.
Le puede interesar – «Es una dama»: defienden a Cesia Mejía tras aclarar su relación con Fernando Berríos
Ante esto, Cáceres le consulta si ella va a ser la que modelará y Cesia asegura que no, debido a que no es «bututona». El comentario de la periodista desata la reacción de Ariela y Caballero.
«Todas aferradas a la talla S», explicó Caballero. Mejía se defiende y asegura que no cumple con las características de la persona que describió el presentador.
«Ay, no es bututona. Ofendida», gritó Cáceres en un tono de burla hacia Mejía. Cesia comentó que no estaba ofendida. «Usted deje de estar diciéndome ofendida», agregó.
Segundos después, Cesia se aleja y regresa a su lugar. De igual manera, Cáceres y Caballero continúan con la presentación.
VEA EL VIDEO
Reacción
Las redes sociales «explotaron» con comentarios sobre lo ocurrido. Algunas defendieron a Cesia y otros a la presentadora Ariela.
«Por favor, envidia, si Ariela es una mujer muy capaz, preparada», expresó un usuario.
«Que soporte Ariela que sí es bututona, porque Cesia sí es una muñequita», comentó otra persona.