31.6 C
San Pedro Sula
jueves, agosto 18, 2022

VIDEO| Avión indio aterriza de emergencia por murciélago

Debes leer

CURIOSAS. Dependiendo tu carácter, personalidad u otros factores, es posible que, durante algún viaje, te hayas quejado de otro pasajero, calificándolo como molesto y deseando que no estuviera allí.

Y es que, por ejemplo, en un avión nos podemos topar con cualquier tipo de acompañantes, incluso aquellos que no son humanos. ¿Qué te parecería voltear y descubrir que surcas los aires junto a un murciélago?

Los pasajeros de un vuelo de la compañía Air India que se dirigía a Estados Unidos ya saben su respuesta. El capitán se vio obligado a regresar a Nueva Delhi -capital india- para efectuar un aterrizaje de emergencia ya que, ¡un murciélago se coló en la cabina!

Un video muestra cómo el animal vuela de un lado a otro en el lugar, mientras la tripulación intentaba controlar la situación. Aunque, realmente, los pasajeros mantuvieron una relativa calma pese al extraño acompañante.

De igual interés: Artista subasta escultura invisible y la compran por 18,300 dólares

¡Todo en orden!

Fue cuando llevaban casi 30 minutos en el aire que la tripulación decidió informarle al piloto de lo que ocurría. Él se puso en contacto con el control de tráfico aéreo y pidió permiso para regresar.

El Boeing 777 -con matrícula VT-ALM- retornó sin problemas, aunque después de mantenerse en vuelo durante casi una hora para poder gastar suficiente combustible y aterrizar de forma segura.

En tierra, personal especializado ya estaba listo para recuperar el murciélago y realizar los procedimientos de higiene correspondientes en la aeronave.

“Se supo que la tripulación vio un murciélago dentro de la cabina. Se llamó al personal de fauna para que atrapara y sacara al animal de allí. La aeronave aterrizó sin problemas alrededor de las 3:55 de la mañana. Más tarde, el avión fue declarado avión en tierra”, declaró Air India sobre el incidente.

Los responsables de la compañía también comentaron que estos animales pueden colarse en los aviones procedentes de otros vehículos, como aquellos que manejan el equipaje.

Entre tanto, los pasajeros fueron cambiados a otro Boeing 777 y después llegaron sin problemas a Nueva Jersey, su destino final. Llegaron algo tarde y por un contratiempo que seguro nunca imaginaron.


Nota para nuestros lectores: 

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido