Avión donde venía Chayanne no pudo aterrizar en aeropuerto Toncontín

578
chayanne
Chayanne viajó vía terrestre hacia Tegucigalpa.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El avión en que venía el famoso cantante de música pop, Chayanne, no pudo aterrizar este domingo en la pista del aeropuerto Toncontín de Tegucigalpa debido a las lluvias y a los fuertes vientos que soplan en la ciudad capital.

Primeramente se informó que el vuelo donde se trasladaba el cantautor puertorriqueño lo desviaron al aeropuerto Villeda Morales de la ciudad de San Pedro Sula.

Sin embargo, minutos después, se dio a conocer que a la aeronave se le autorizó el aterrizaje en el aeropuerto internacional de Palmerola, ubicado en Comayagua, zona central del país.

A efecto de eso, Chayanne viajó vía terrestre hacia Tegucigalpa donde ofrecerá a partir de las 8:00 p.m. de este domingo un concierto en el Palacio de los Deportes de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Le puede interesar: Entérate por qué reprogramaron el concierto de Chayanne en Honduras

Chayanne es uno de los artistas latinos con mayor venta de discos en el mundo

Cabe indicar que el artista se presentará en la ciudad capital como parte de su gira musical “Desde el alma tour”.

En ese sentido, el concierto de Chayanne estaba previsto para celebrarse el pasado 9 de diciembre. No obstante, la fecha tuvo que ser reprogramada debido a que el cantante tuvo algunos problemas de salud.

Elmer Figueroa Arce, más conocido como Chayanne nació en la comunidad de San Lorenzo, Puerto Rico, el 28 de junio de 1,968. Es un cantante, bailarín y actor puertorriqueño que ha vendido más de 30 millones de álbumes en todo el mundo.

Eso, lo convierte en uno de los artistas latinos con mayores ventas de discos. Entre sus sencillos más exitosos se encuentran: Fiesta en América, Fuiste un trozo de hielo en la escarcha, Tu pirata soy yo, Tiempo de vals, Completamente enamorados, Provócame, Atado a tu amor, Dejaría todo, Salomé, Yo te amo, Y tú te vas, Torero, Un siglo sin ti, Si nos quedara poco tiempo, Me enamoré de ti, Humanos a Marte, Madre Tierra (Oye), y Qué me has hecho.