Avengers felicitan a un superhéroe: un niño de 6 años que salvó a su hermana

399

Un superhéroe en la vida real, de tan solo de 6 años, recibió felicitaciones por su valentía al salvar a su hermana; grandes celebridades de Hollywood lo aplaudieron por su acción que se viralizó en redes sociales.

Chris Evans, Chris Hemsworth, Tom Holland, Robert Downey Jr, Mark Ruffalo e incluso Ann Hathaway, quienes se sintieron conmovidos con la historia de Bridger Walker, quien, por cierto, es fan de los «Avengers».

¿Por qué Bridger Walker ha sido felicitado por los Avengers»?

La historia de Bridger Walker dio la vuelta al mundo hace unos días, por su increíble valentía y coraje. Y es que el pequeño de 6 años arriesgó su vida para salvar a su hermana, interponiéndose entre un perro que se abalanzó entre ellos.

Recientemente los dos hermanos salieron de su casa en Wyoming y se encontraron con un perro que se lanzó sobre ellos, pero de inmediato Bridger se puso frente a su hermana menor para protegerla.

Desafortunadamente, el perro mordió al pequeño en la mejilla, causándole una herida de gravedad que requirió de una cirugía de dos horas y 90 puntadas.

«Trágicamente, en lugar de salir corriendo, el perro saltó y se aferró a la mejilla de Bridger», declaró el padre del niño en entrevista con CNN.

Además, agregó que al preguntarle por qué defendió a su hermana, su hijo le respondió: «Si alguien tenía que morir, pensé que debería ser yo».

Los tiernos vídeos y regalos a Bridger

El actor Chris Evans, intérprete de Capitán América en Avengers: Infinity War (2018), se declaró fan de Bridger y le envió un dulce mensaje para agradecerle su desinteresado acto heroico, además de ofrecerle como obsequio el escudo original del Capitán América.

«Hey Bridger, Capitán América por acá, ¿cómo estás amigo? Leí tu historia, vi lo que hiciste… Amigo, eres un héroe, lo que hiciste fue tan valiente, tan desinteresado. Tu hermana es muy afortunada de tenerte como hermano mayor, tus padres deben estar muy orgullosos de ti. Voy a conseguir tu dirección y voy a enviarte el escudo auténtico del Capitán América, porque amigo, te lo mereces. Sigue siendo el hombre que eres, necesitamos personas como tú», le dijo Chris al pequeño héroe.

Lea también: ¿Cómo fue el coqueteo de Mauricio Martínez a Ricky Martin del que todos hablan?


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre el #COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo