«Avengers: Endgame» está de regreso pero con escenas inéditas

248
Avengers: Endgame
Avengers: Endgame está de regreso.

El filme «Avengers: Endgame» está de regreso, pero esta vez viene con escenas inéditas; esta película es hasta ahora la segunda más taquillera de la historia y sus creadores no dudan en retomarla.

En ese sentido, la recaudación global de la película es de 2 mil 743 millones de dólares, superando totalmente el récord de ventas que logró Titanic, Star Wars: El Despertar de la Fuerza y la misma Avengers: Infinity Wars.

Este exitoso filme solo debe superar a la película que se lleva el primer lugar de la lista de los filmes con más ventas y es Avatar.

Cuando se pensaba que el escenario para competir nuevamente por el primer lugar no llegaría es cuando anuncian la noticia que le facilitará esa oportunidad de Marvel.

Lea también: Italiano perpetró estafas millonarias fingiendo ser George Clooney

Escenas inéditas alborotan a fanáticos

El líder de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó por medio de una entrevista que el regreso de Avengers: Endgame promete un impulso en las ventas de taquilla que podría superar los números de Avatar.

Sobre el tema del reestreno de Avengers, Feige dijo que: «Lo haremos. No sé si ya lo anunciaron y no sé por cuanto tiempo, pero se sabrá la próxima semana».

Sin embargo, no existe un anuncio oficial sobre el reestreno, por lo que las palabras de Feige son las únicas que aprueban el retorno de la taquillera Avengers.

A continuación, las películas más taquilleras hasta el año 2019:

  1. Avatar se lleva el primer lugar con sus 2 mil 787 millones de dólares
  2. Avengers: Endgame sigue siendo la segunda película más taquillera de toda la historia, con sus 2 mil 743 millones de dólares.
  3. El Titanic suma 2 mil 187 millones.
  4. Star Wars: El despertar de La Fuerza, cuenta con 2 mil 68 millones de dólares.
  5. Avengers: Infinity War, con ventas de 2 mil 48 millones de dólares.