Avengers Endgame: orden de películas antes de ver el próximo estreno de Marvel

680
Avengers Endgame
Avengers Endgame.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El lanzamiento del adelanto de “Avengers Endgame” ha causado gran asombro entre los fanáticos de Marvel a nivel mundial.

Pero, la pregunta que muchos se hacen es «¿cuál es el orden cronológico de las películas de Marvel para entender “Avengers Endgame”?

Si eres uno de llos, no te preocupes, aquí te dejamos el orden de las películas (según los cinéfilos) para que entiendas de una mejor manera el universo de Marvel.

Le puede interesar: Netflix debe cumplir estas condiciones para rodar “Cien Años de Soledad”

Listado

  1. Capitán América: El primer vengador
  2. Capitana Marvel
  3. Iron Man
  4. Iron Man 2
  5. The Incredible Hulk
  6. Thor
  7. The Avengers
  8. Iron Man 3
  9. Thor: The Dark World
  10. Capitán América: El Soldado de invierno
  11. Guardianes de la Galaxia Vol.1
  12. Guardianes de la Galaxia Vol.2
  13. Avengers: Age or Ultron
  14. Ant-Man
  15. Capitán América: Civil War
  16. Pantera Negra
  17. Spider-Man: Homecoming
  18. Ant-Man y la Avispa
  19. Doctor Strange
  20. Thor: Ragnarok
  21. Avengers: Infinity War
  22. Avengers: Endgame

Mundo Marvel

El mundo Marvel se apoderó del séptimo arte desde el 2008 con el estrenó Iron Man. Desde ese instante, la franquicia de superhéroes ha generado grandes expectativas en el mundo.

“Avengers Endgame” se estrena a nivel mundial el próximo 26 de abril, por lo que los fanáticos tienen 40 días para ponerse al corriente de todo lo que ha sucedido en el mundo Marvel.

En el caso de que no hayas visto ninguna película de los superhéroes de Marvel, tranquilo, ya puedes iniciar el maratón de las sorprendentes cintas en compañía de tus amigos.

Taquilleras

Las películas de Marvel se han caracterizado por ser de las más taquilleras a nivel mundial. Por tanto, los «cinéfilos» indican a que “Avengers Endgame” podría ser el estreno más taquillero de la historia. En ese sentido, prevén que en su primer fin de semana en las salas de cine pueda recaudar 300 millones de dólares solo en Estados Unidos.