Sampedranos regresan al pasado con exhibición de autos clásicos en Expocentro

La entrada es gratis y mañana domingo es el último día de exposición.

0
1183
autos clásicos en Expocentro
La entrada es gratis y mañana domingo es el último día de exposición.

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. Con éxito se está desarrollando la exposición de autos clásicos 2018 en las instalaciones de Expocentro, en esta ciudad.

La exposición es organizada por la Asociación Sampedrana de Autos Clásicos de Honduras (ASACH), la cual inició ayer viernes a las 2:00 de la tarde a las 8:00 de la noche, hoy sábado y mañana domingo dede las 8:00 am hasta las 8:00 de la noche.

ASACH ORGANIZA EXHIBICIÓN DE AUTOS CLÁSICOS EN SPS

En el lugar se puede disfrutar de un excelente ambiente en familia, de mucha música y de maravillosas postales con joyas de la historia, como ser los vehículos clásicos.

El presidente de la Asociación Sampedrana de Autos Clásicos de Honduras (ASACH), Alex Avelar, manifestó que “hacemos esta exposición en nombre de nuestro expresidente Marden Midence, quien falleció hace dos meses, pues no ha dejado un legado de estos tesoros que estamos apreciando.

PARA DISFRUTAR EN FAMILIA

Según remarcó Avelar, todos los vehículos tienen dueños privados; es decir, no hay donación hasta el momento, pero lo han prestado con el mayor de los gustos para que el resto de las personas se deleiten.

La entrada es gratuita para poder observar automóviles desde 1926 hasta el 2018, los cuales salen muy poco a la calle o que muy pocas veces la gente puede mirar.

“Tenemos estand para mostrarle a los visitantes información, así como para guiarlos si quieren restaurar su vehículo e incluso para buscarle algún tipo de comprador por si gustan vender, así que los esperamos para que hagan especial su día y rompan la rutina. Por otro lado, para quienes deseen ser parte de ASACH, deben volverse activos en el club, asistir a los eventos, reuniones y que tengan su cásico”, destacó Avelar.

UN ENCUENTRO CON LA HISTORIA

En tanto, otro miembro de la ASACH, Carlos Medina, mencionó que “estamos organizando esta exposición para que las familias y los amantes de los vehículos clásicos aprecien estas joyas del pasado”.

Para destacar, hoy se realizaron dos destapes; es decir, se mostraron los dos vehículos más viejos, totalmente restaurados y conservando su originalidad. “La dinámica del destape es una costumbre que se fue tomando en las diferentes asociaciones en Centroamérica, se trata de carros coleccionables que han tenido un proceso largo de restauración y al momento de estar listos, la satisfacción que le queda al dueño es apreciarlo”, agregó.

Según se supo, uno de los mostrados fue un vehículo Ford modelo T, el cual es de 1926 y se convierte en el más viejo de la historia. Entre otros exhibidos están: Pontiac GTO, Ford Torino, Ford Mustang, carros europeos como los porsche, Volkswagen, Corvette y autos Ferrari.

GALERÍA:

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here