Redacción. La subcomisaria de la Policía Nacional de la zona norte, Belkis Valladares, dio a conocer que la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) asignó a un equipo del departamento de delitos contra la vida para identificar a los asaltantes que mataron al pastor evangélico, Selvin Sabillón.
«Ya hay un equipo de la DPI realizando diferentes diligencias, como recoger videos de cámaras de los sectores aledaños, para identificar a las personas que le habrían quitado la vida a este ciudadano», externó la portavoz.
Asimismo, explicó que el líder religioso fue interceptado por personas que pretendían robarle su mercadería y dinero; sin embargo, el pastor se opuso al asalto.
«No vale la pena perder la vida por algo material», externó Valladares. Al tiempo que señaló que los asaltantes le pidieron que les entregara el dinero que él había recogido de la venta.
Lea también – Selvin Sabillón: pastor ejemplar y emprendedor, víctima de la violencia en SPS
Valladares, lamentó que haya perdido la vida una persona trabajadora y sostuvo que el móvil de este hecho criminal es un asalto.
«De ahí parte la investigación de poder identificar a las personas que le quitaron la vida a este ciudadano. Si alguna persona observó algo y quiere aportar a la investigación, no dude en llamar al 911 y nosotros le atenderemos», apuntó.
Víctima
El pastor Selvin Sabillón, murió el lunes 23 de diciembre a manos de desalmados mientras realizaba la entrega de algunos productos en el barrio Guadalupe, San Pedro Sula.
Según el medio de comunicación Hoy Mismo, Sabillón vendía joyas en línea junto a su prometida, con la que se iba a casar el próximo año. Sin embargo, el destino le hizo una cruel jugada, y su sueño de un futuro juntos se desvaneció trágicamente.
La mañana de este 24 de diciembre, los familiares retiraron el cuerpo de la morgue y lo llevaron hasta Pueblo Nuevo, Santa Bárbara, en donde le darán cristiana sepultura.
Le puede interesar – A balazos matan a un joven en Altos de El Paraíso, Comayagüela