Autoridades detienen a hombre con supuesta droga en Colón

0
671
Detenido en Colón con droga
Según las autoridades Castro fue detenido con unas supuestas latas de leche en polvo, donde trasportaba presunta cocaína. Por esta razón se le acusa por el delito tráfico de droga.

Tocoa. Autoridades de la Policías Nacional en las últimas horas le dieron detención a un hombre por suponerlo distribuidor de droga. La captura se realizó en la ciudad de Tocoa del departamento Colón.

El nombre de la persona detenida es  Horacio Erazo Castro, de 49 años de edad. Quien es originario de la cuidad de Tocoa.

Según las autoridades Castro fue detenido con unas supuestas latas de leche en polvo, donde trasportaba presunta cocaína. Por esta razón se le acusa por el delito tráfico de droga.

Por otra parte, las investigaciones que han realizado agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI), indican que el sujeto se dedicaba a la venta y distribución de droga en varios sectores de la cuidad tocoeña. Las autoridades mencionaron que el individuo había sido denunciado por pobladores de dicha localidad.

Al momento de su captura al hombre se le decomisó como evidencia:

10 envoltorios en papel aluminio de marihuana

30 bolsas trasparentes con cocaína

1855 lempiras en efectivo

Y varios recipientes de leche en polvo.

Se dio a conocer que la DPI bajo el acompañamiento técnico jurídico del Ministerio Público, remitirán al señor Horacio Erazo Castro a la Fiscalía correspondiente donde tendrá que responder por las acusaciones que hay en su contra. Estos delitos son posesión y tráfico ilícito de drogas.


Lea también: Pandillero “más buscado en El Salvador” es capturado en Honduras

El domingo pasado se detuvo a cuatro jóvenes en Tocoa por suponerlos vendedores de drogas.

Por el delito de tráfico drogas, agentes de prevención y seguridad comunitaria procedieron  a la captura de cuatro sujetos, entre ellos un menor infractor.

Los detenidos eran José Elías Sevilla Rivas, de 25 años de edad. Así como de Juan Alberto Ortíz Castro, de 19 años de edad y un menor de 17 años de edad.

A ellos se les decomisó

– Seis envoltorios conteniendo en su interior polvo blanco supuesta cocaína

– 15 envoltorios conteniendo en su interior supuesta marihuana.

Tras su arresto realizado en las colonias Ixir y La Pava de Sabá, Colón, a los jóvenes los remitieron a la Fiscalía de esa zona.