SPS: Autoridades cierran discoteca «La Chismosa» tras dos muertos

El local será cerrado de forma permanente anunciaron autoridades de mi ambiente y alcaldía de SPS

0
3441
La Chismosa

SAN PEDRO SULA. Autoridades de Mi ambiente y de la municipalidad de San Pedro Sula, decidieron cerrar el club nocturno «La Chismosa» debido al homicidio que se registró dentro de las instalaciones del mismo.

La discoteca «la Chismosa» se encuentra ubicada en la 19 avenida y 8 calle del Barrio Río de Piedras, hasta el momento el club nocturno sigue acordonado por la cinta amarilla tras el tiroteo que se dio en el lugar.

El hecho se dio la madruga de ayer domingo a eso de la 1 de la madrugada, dentro del club nocturno, cuando un joven dio unos disparos al aire por celos.

Versiones de la Policía

Según la versión que maneja la Policía Nacional la disputa dentro de la discoteca fue por pleito de celos.

Los vídeos que ha visto la Policía, Daniel Gallo, estaba con una dama; en ese momento un joven de otra mesa se le levanto para bailar con la mujer que acompañaba a Gallo y este se enfureció, mientras alguien le pasó una pistola y dio dos tiros al aire.

Al ver dicha acción los amigos que estaban con Mario Juárez se lanzaron contra Gallo;  quién según la Policía, se disparo él sólo con el arma mientras hacían el forcejeo con los hombres. Ambos jóvenes murieron tras el incidente.

Anteriormente la discoteca tuvo otro nombre «La Vacante» también en ese tiempo se registraron otros homicidios dentro del lugar.

Se desconoces si el nombre se había cambiado por dicha acciones; sin embargo, las autoridades han decidió cerrar el club nocturno. Ya que se supone que al bar era prohibida la entrada con armas de fuego. Pero Daniel Gallo andaba armado e hizo los disparo dentro del local.

A esta discoteca llegan jóvenes de diferentes universidades de la ciudad de San Pedro Sula.

Por otra parte, este día en diferentes puntos de la ciudad están siendo velados ambos jóvenes.

Daniel Gallo tenía 22 años y murió dentro de la discoteca; y Mario Juárez 23 murió cuando lo trasladaron al hospital Mario Catarino Rivas.