30.6 C
San Pedro Sula
miércoles, julio 6, 2022

Autoreparación de iPhone ya está disponible; vea cómo funciona

Debes leer

Tegucigalpa, Honduras. La prestigiosa empresa Apple, lanzó la nueva modalidad de autoreparación del iPhone, la cual ya está disponible en Estados Unidos.

En noviembre de 2021, Apple, anunció que las personas que tengan iPhone 12, iPhone 13 o iPhone SE (tercera generación), podrán repararlos ellos mismos, desde la comodidad de su casa.

También, aseguró que durante 2022, esta nueva medida estará disponible en diferentes países del mundo, asi como para las computadoras Mac con los chips M1.

De acuerdo con Apple, la fase inicial del programa se enfocará en los módulos que se reparan con más frecuencia, como la pantalla, batería y cámara del iPhone. Además, a medida que avance el tiempo, estarán disponibles más reparaciones.

Le puede interesar: Apple permitiría pagar un iPhone como si fuese Spotify o Netflix

La nueva modalidad ya está disponible en Estados Unidos, posteriormente estará en más países.
La nueva modalidad ya está disponible en Estados Unidos, posteriormente estará en más países.

Según la poderosa empresa, los clientes se sumarán a más de 5 mil proveedores de servicio autorizados de Apple y 2 mil 800 proveedores de reparación independientes que tienen acceso a estas piezas.

La nueva tienda ofrecerá más de 200 piezas individuales y herramientas para que los clientes puedan hacer las reparaciones más habituales en el iPhone 12 y el iPhone 13.

Esta nueva modalidad está destinada para técnicos particulares con la experiencia y el conocimiento necesario para reparar dispositivos electrónicos.

Lee también: Tecnología | WhatsApp: truco para enviar textos sin escribir

¿Cómo funciona?

Para los amantes de los servicios que ofrece el iPhone, le explicamos la manera para adquirir las piezas y comenzar las auto reparaciones de su celular.

La empresa recomienda en primer lugar, revisar el manual de reparación del producto, aunque hasta el momento solo está en inglés, debido que hasta la fecha no está disponible para Latinoamérica.

Además puede interesarle: iPhone 13: ¿Tiene una batería más duradera y fotos más claras?

Apple, siempre recomienda acudir a los expertos, para reparar su dispositivo móvil.
Apple siempre recomienda acudir a los expertos, para reparar su dispositivo móvil.

Luego de conocer el procedimiento de auto reparación, debe visitar la tienda de reparación de autoservicio de Apple, donde podrá solicitar las piezas y herramientas necesarias.

Posteriormente, se debe  recibir la entrega de las piezas y herramientas para la auto reparación de su teléfono móvil; sin embargo, la empresa anunció que las entregas serán totalmente gratis.

Apple siempre recomienda a las personas sin conocimientos básicos en reparaciones de dispositivos inteligentes, acudir a los expertos.

____________________________________________________________

Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido