Autopsia aún no puede revelar la causa de muerte del actor Cameron Boyce

238
Autoridades forenses realizarán más exámenes para lograr esclarecer el caso de muerte de Cameron.

REDACCIÓN. La reciente deceso del actor Cameron Boyce de solo 20 años, no para de crear conmoción y es que el informe de autopsia se ha retrasado debido a que no se ha podido establecer la principal causa de muerte del famoso intérprete.

En ese sentido, el departamento de Medicina Forense del condado de Los Ángeles, California informó que al no poderse esclarecer la causa de muerte del actor, se deberá realizar pruebas forenses adicionales.

Con respecto al tema, las autoridades forenses informaron que el lunes se practicó una necropsia al cuerpo de Cameron. Sin embargo, se decidió aplazar el informe de la causa de la muerte ya que es necesario realizar una investigación más profunda.

Lea también: Fallece a los 20 años Cameron Boyce, estrella de Disney Channel

Cameron Boyce dejó varios proyectos pendientes

Cuando se conoció sobre la muerte del actor, el vocero de la familia Boyce anunció que Cameron falleció mientras dormía. Por lo que resaltó que debido a eso el intérprete sufrió una convulsión provocada por una afección médica y que por esa razón él recibía un tratamiento médico.

El público adolescente recuerda a Cameron Boyce como una de las estrella de las producciones de Disney Channel. Entre sus trabajos más conocidos están la serie ‘Jessie’ y otro de sus papeles más conocidos es el de Carlos, el hijo de Cruella DeVille, en la serie ‘Los descendientes’, la cual había terminado de grabar y cuyo estreno para televisión está previsto para agosto.

Además Cameron tenía planes de realizar otros proyectos , uno de ellos era la serie «Mrs. Fletcher» que realizaría junto con la actriz Kathryn Hahn, una comedia para HBO. También había protagonizado «Runt», que es un thriller dirigido por el productor William Coakley y su estreno sigue pendiente.