Autobús cae en hondonada en Olancho; hay un muerto y varios heridos

266
autobús
Se conoció de manera preliminar que la víctima mortal es un menor de 13 años.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Una persona muerta y al menos unos veinte heridos fue el resultado de un accidente de un autobús que cayó en una hondonada el oriental departamento de Olancho.

El siniestro vehícular ocurrió exactamente en la aldea de El Higuerito, carretera que conduce al municipio de Silca.

Hasta el momento se desconoce el nombre del fallecido y de los afectados. Asimismo no se han proporcionado datos de cómo el autobús cayó. De manera preliminar se conoció que la víctima mortal es un menor de 13 años.

Por la falta de ambulancias para trasladar a los heridos, el Cuerpo de Bomberos se trasladó a la zona y se encuentra brindando atención médica. Varios vehículos particulares fueron puestos a disposición para llevar a los lesionados a un hospital.

Asimismo agentes de la Policía Nacional, se hicieron presentes hasta la zona para ayudar con el traslado de los heridos. Todos fueron llevados hacia el Hospital San Francisco.

Lea también: SPS: personas lesionadas en accidente que vincula a conductor de «rapidito» y un capitalino

Trasladan a Costa Rica el cadáver de empresario fallecido en accidente vial en Copán

José Alejandro Castro Segura era un cafetalero costarricense que falleció el pasado 23 de junio en un accidente vial en Copán, y su cuerpo ya fue repatriado a su país.

El hombre de 46 años era reconocido en la zona occidental de Honduras. Su cuerpo fue ingresado en la morgue judicial de San Pedro Sula. Cuando falleció iba acompañado de tres mujeres, entre ellas universitarias.

Cabe mencionar que los cuerpos de las tres jovencitas ya fueron indentificados como Andrea Denisse Borjas Henríquez, Kenia Victoria Paz Paz y Gredis Pacheco.

Sobre la razón del accidente de manera preliminar se conoció que las víctimas, sin especificar quienes, estaban ebrios.

Las cuatro personas se conducían en una camioneta con número de registro PP-23637 a las 2:00 de la madrugada del domingo, a la altura de la aldea de Gualtaya y el
sector de El Metal.