Autobús atropella a mototaxi en San Pedro Sula; hay tres personas lesionadas

299
mototaxi
Accidente entre mototaxi y autobús deja tres heridos en SPS.

Cortés, Honduras. Una mototaxi que transitaba por la colonia San José del Pedregal en San Pedro Sula, fue embestida por un autobús.

De tal forma que durante el accidente tres personas quedaron lesionadas luego que la moto se diera vuelta tras el impacto. Una mujer quedó tendida boca arriba, y se le miraba sangre en su cara y brazos.

Por consiguiente, los afectados fueron trasladados a un centro asistencial por los paramédicos del Sistema Nacional de Emergencias del 911.

Según información preliminar, la colisión se dio porque el bus no respetó el derecho de vía de la mototaxi.

La Policía se hizo presente en el lugar. De momento se desconoce el nombre de los conductores y de los pasajeros.

LEA: Rescatan a 12 personas tras nuevo naufragio La Mosquitia

Policía fallece tras ser atropellado por un vehículo

Un oficial de la Policía Nacional fue atropellado por un automóvil en Ocotepeque. El
accidente quedó captado en una cámara de seguridad.

En la grabación se ve el momento justo en el que la motocicleta es embestida en la carretera CA-4 por una camioneta color rojo. Esto sucedió a la altura de Sinuapa, en ese departamento. Se ve que el carro iba con velocidad alta, por lo que el policía se golpeó en el pavimento.

De tal forma que tras el accidente, el agente fue trasladado en ambulancia hacia Santa Rosa de Copán para intentar salvarle la vida, pero lastimosamente pereció en Cucuyagua, Copán.

Por consiguiente, la víctima fue identificada como Arnold Omán Herrera Martínez. Estaba asignado a la Dirección Nacional de Servicios Fronterizos (DNSPF) en ese sector.