28.6 C
San Pedro Sula
sábado, diciembre 3, 2022

Auto impacta contra poste del tendido eléctrico en bulevar Kuwait

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un accidente de tránsito dejó como resultado daños en un poste del tendido eléctrico en el bulevar Kuwait, en la capital del país.  

Hasta el momento, se desconoce la identidad del conductor, sin embargo, se encontraba en el lugar cuando llegaron las autoridades.  

Asimismo, de manera preliminar se informó que el hondureño tuvo un percance con su vehículo, razón por la cual impactó contra la farola que contiene cables de alta tensión y cables eléctricos de la red principal.  

Le puede interesar – Registran accidente de tránsito frente al aeropuerto Palmerola

En este sentido, el accidente vehicular se registró a la altura de la colonia La Vega, en las cercanías de la Corte Suprema de Justicia (CSJ).   

Accidente tránsito daños Blvd. Kuwait
El vehículo de color azul impactó con un poste del tendido eléctrico.

Del mismo modo, el conductor manifestó que se le había reventado un neumático, lo que hizo que perdiera el control del automotor. “Se me barrieron los frenos”, detalló a medios de comunicación locales.  

Al lugar llegaron miembros de la Cruz Roja Hondureña, quienes brindaron asistencia a los afectados por la colisión. El accidente de tránsito no dejó ninguna persona muerta, solamente daños materiales.  

De igual manera, elementos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) acudieron al sitio del hecho para comenzar la investigación pertinente sobre el accidente.  

Asimismo, técnicos de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) llegaron hasta el lugar para realizar acciones de reparación. 

VEA EL VIDEO

 

Accidente de tránsito deja cuatro muertos en Sonaguera

Hace unos días, producto de un aparatoso accidente de tránsito cuatro personas perdieron la vida y una más resultó herida.

En concreto, el hecho sucedió en la carretera CA-13, a la altura de la aldea El Tapón, en la zona oriental ya descrita.

De forma preliminar se conoció que las víctimas del suceso eran: Óscar Campo, Rony Campo, José Antonio Martínez y Josselin Martínez.

Se desconoce la identidad de la persona que resultó herida, pero de acuerdo con el informe de las autoridades, fue llevada a un centro hospitalario para recibir atención médica.

¿Cómo ocurrió el accidente en Sonaguera?

Accidente
Entidades de seguridad y de rescate acudieron a la escena luego del terrible accidente ocurrido en la CA-13.

Según testimonios, en el suceso participaron dos motocicletas, las cuales chocaron entre sí, dejando, lamentablemente, el saldo fatal de los cuatro fallecidos.

Tras el acontecimiento, al lugar de los hechos llegaron agentes de la Policía Nacional, elementos del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Honduras y miembros de otras entidades encargadas de este tipo de sucesos.

Asimismo, acudieron seres cercanos de los fallecidos, quienes se mostraron afectados ante la escena. También, asistieron otros particulares, que observaron el resultado del accidente en la CA-13.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido