27.8 C
San Pedro Sula
sábado, mayo 28, 2022

¿Aún soltera? Estas son las razones por las que no tienes pareja

Debes leer

DE MUJERES. Las mujeres pasamos gran parte de nuestra vida autodescubriendo lo que queremos en nuestras metas, sueños y parte de eso lo hemos aprendido a través de malas o buenas experiencias de las personas que nos rodean. ¿Aún soltera? Definitivamente no se necesita ser una mujer en una relación de pareja para ser feliz.

Sin embargo, llega un punto de nuestra vida, que como mujeres ya no queremos seguir solteras. Y, parte de eso es porque queremos vivir esa parte romántica de película que quizá pocas veces queremos admitir y compartir ciertos momentos con alguien más.

En ocasiones muchas personas piensan que las razones por las que una mujer es soltera es debido a su independencia, empoderamiento o simplemente no está lista para una relación.

En realidad, todo está bien, hasta que tú decides o sabes que es momento de estar en una relación, si ya has intentado de todo y sigues soltera, quizá debas conocer estas razones.

Lea también: Cinco reglas que debes seguir para que te consideren una mujer elegante

Baja autoestima

Los expertos revelan que escogemos salir en citas románticas con las personas que creemos que piensan de la misma forma en que nosotros nos vemos. Es decir, si tú piensas que eres bonita, saldrás con alguien que piense que lo eres. En el caso de las mujeres con baja autoestima, suelen atraer o estar con personas que no están preparadas para estar en una relación o que tienen los mismos problemas de autoestima y emocionales, por lo que no se puede concretar una relación.

Sentirte necesitada

Cuando una mujer es soltera pero al mismo tiempo se siente necesitada, puede llegar a abrumar a la otra persona. Debido a que si quieres que la otra persona constantemente te de cariñitos, halagos, te acompañe a cualquier lugar y no hay forma de que sea independiente, asustas a los que te pretenden.

Ser prejuiciosa

Muchas veces, las mujeres tenemos una idea de la persona con la que nos gustaría estar, durante este proceso, muchas mujeres cometen el error de idealizar y buscar a una persona que contenga todas las cualidades y características específicas de su personal ideal.

Así que cuando buscan pareja, si la otra persona no cumple con los requisitos pierden el interés, sin tan siquiera darse la oportunidad de conocer a la otra persona y descartarla totalmente si no es lo que buscan en una relación.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido