Aún siguen lloviendo peces en Yoro según sus pobladores

143
Lluvia de peces
Los aldeanos compartieron las imágenes con los peces

Yoro.- La tradicional lluvia de peces en el departamento de Yoro, al parecer no se ha acabado, ya que este día los pobladores del municipio de Yoro, nuevamente volvieron a publicar fotografías en las que aparecen con ellos en las manos.

Este misterio aún tiene sorprendidos a todos los hondureños; quienes no se explican cómo se da este fenómeno.

Las imágenes de los pobladores lo dicen todo; ya que en las mismas se muestra como en sus manos tienen los peces que literalmente “cayeron del cielo”.

Sin embargo, cabe recalcar que en esta ocasión no hay evidencia de los peces cayendo del cielo. Los medios locales compartieron fotografías de los peces, pero en todas aparecen ya en el suelo.

Decenas de peces de varios tamaños se aprecian en el suelo de este municipio. Asimismo, se ve como los pobladores de este municipio,  exhiben los peces que han podido “pescar”.

Y aunque aún hay mucha incredulidad en ciudadanos que no creen en el hecho, los pobladores de la comunidad de Yoro, siguen dando a conocer que la lluvia de peces en la zona, es real.

Legendaria “lluvia de peces” en Yoro nuevamente sorprende a sus habitantes

Lluvia de peces
Lluvia de peces

Lluvia de peces reciente

Recientemente, los pobladores de la comunidad de Quebrada Seca, en Yoro, reportaron la tradicional “Lluvia de Peces”; misma  que ocurre todos los años en el departamento de Yoro.

Como es costumbre, todos los años a inicios de la época de lluvia en el país, ciudadanos de Yoro reportan la acostumbrada lluvia de peces en esta zona del país.

Este 2017, fue exactamente en la comunidad de Quebrada Seca, Yoro; y sus aldeanos aseguran que en los últimos días cayó la tan esperada lluvia de peces por los pobladores.

En las imágenes que compartieron los aldeanos de esta comunidad, se ve como en sus manos, portan peces de buen tamaño y grosor. Asimismo, se ve como otros se dedican a pescarlos cuando a través de los arroyos son arrastrados por la corriente.

En otras imágenes, se ve como literalmente desde el cielo, la lluvia de peces es prácticamente evidente. Se observa cómo centenares de peces caen en los campos de esta localidad.