26.2 C
San Pedro Sula
miércoles, junio 7, 2023

Por aumento de violencia «surge Escuadrón de la muerte» en Tocoa

Debes leer

COLÓN, HONDURAS. «Comunicado urgente, se le pide a la población de Tocoa» que desde el 19 de abril se comenzará con el peinado de zonas en diferentes lugares», asegura una prueba gráfica que alertó a la población de Tocoa.

Le puede interesar – Matan a un conocido barbero frente a su negocio en Tocoa, Colón

En las últimas semanas, las muertes se han disparado. El 18 de abril, se reportó la muerte de Óscar Danilo Fuentes, quien trabajaba como mesero en un restaurante.

Según se supo, a él lo mataron por robarle la motocicleta en que se trasladaba. Además, solo el día de ayer, viernes, durante la madrugada y noche mataron a dos personas del sexo masculino.

La primera muerte aconteció increíblemente dentro del Hospital San Isidro de Tocoa, cuando sujetos llegaron a matar a Jonathan Antonio Buezo, de 21 años de edad. Horas más tarde se conoció que una mujer había sufrido un atentado, después de dejar a sus hijos en una escuela de Sabá.

Ya para horas de la noche, se reveló que habían matado a Mario Rivera. Él fue ultimado a disparos justo frente a su negocio. Era un barbero conocido por muchos y por ahora no se sabe el móvil del crimen.

Barbero que mataron recientemente frente a su negocio en Tocoa.
Barbero que mataron recientemente frente a su negocio en Tocoa.

Han sido varios los hechos violentos, pero principalmente la fotografía de los supuestos delincuentes con el rótulo despierta el recuerdo en la población de un mensaje que envió hace unos días el supuesto «Escuadrón de la muerte», el cual sostiene:

«Comunicado urgente, se le pide a la población de Tocoa, que desde hoy, 19 de abril, se comenzará con el peinado de zonas de diferentes barrios y colonias de nuestra ciudad. Persona que se encuentre a altas horas de la noche en barrios, colonias, solares y calles será detenido. Estamos hartos de que las autoridades no hagan nada. Tome nota no responderemos».

Comunicado del supuesto Escuadrón de la Muerte en Tocoa.
Comunicado del supuesto «Escuadrón de la muerte» en Tocoa.

Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido