18 C
Honduras
viernes, octubre 15, 2021

Audio revela detalles escalofriantes acerca de joven desaparecida

REDACCIÓN. La oficina del sheriff del condado Grand, en Utah, reveló una llamada al 911 que hizo un testigo de una “disputa familiar” entre Gabby Petito y su novio Brian Laundrie.

“Pasamos el auto y el hombre estaba abofeteando a la chica”, dijo la persona al operador. El testigo contó, que ellos estaban corriendo por la acera de arriba abajo en Main Street, cerca de MoonFlower Community Cooperative.

DE SU INTERÉS: Joven de 22 años desaparece mientras viajaba con su novio en EEUU

“Están en una camioneta blanca con placa de Florida”, especifica el hombre que llamó a la policía. Luego el hombre dijo que se subieron a la van y se fueron.

Las autoridades revelan esta llamada justo cuando está previsto que informen el resultado de la autopsia de los posibles restos de Gabby Petito, los cuales fueron encontrados por el FBI en un campamento disperso de Spread Creek en el Bosque Nacional Bridger-Teton, cerca del Parque Nacional Grand Teton en Wyoming.

Continúa investigación

El FBI continuó investigando la desaparición de Gabby Petito y se trasladó a la casa de los padres de su novio Brian Laundrie. Cuando los agentes llegaron a la vivienda, le pidieron a los vecinos despejar el área, pues estaban en “la escena del crimen”.

“El #FBI está ejecutando una orden de registro autorizada por la corte en la residencia de Laudrie en North Port, FL, relevante para la investigación de Gabrielle Petito. No se pueden proporcionar más detalles, ya que se trata de una investigación activa y en curso”, refiere un tweet del FBI en Denver.

Los agentes le pidieron  a Chris y Robert Laundrie que salieran de la casa y los llevaron a una camioneta que estaba afuera.

Su hijo es una persona de interés en la desaparición de Petito, sin embargo no creen que el joven esté en la casa de sus padres.

El FBI confirmó el hallazgo de restos humanos que se cree son los de de Gabby Petito, la joven de Long Island que había estado desaparecida desde inicios de septiembre.

Cuerpo encontrado

El cuerpo fue encontrado por agentes de la ley en el Parque Nacional Grand Teton en Wyoming; ahí las autoridades habían pasado los últimos dos días buscando en los campamentos.

La causa de la muerte aún no se ha determinado, dijo el agente especial supervisor del FBI Charles Jones.

«La identificación forense completa no se ha completado para confirmar al 100 % que hemos encontrado a Gabby, pero su familia ha sido notificada», dijo Jones. «Este es un momento increíblemente difícil para la familia y sus amigos».

Jones dijo que los investigadores siguen buscando información de cualquier persona que pueda haber visto a Petito o a Laundrie en los alrededores de algunos lugares de acampada situados en el límite oriental del Parque Nacional de Grand Teton; el mismo lugar que fue objeto de los esfuerzos de búsqueda de las fuerzas del orden durante el fin de semana.

El caso de la joven de Long Island ha capturado la atención desde el 12 de septiembre, cuando su padre pidió ayuda desde Nueva York para que lo ayudaran a localizarla.

Más de 50 agentes de la ley iniciaron el domingo un segundo día de búsqueda de Brian Laundrie.

Persona de interés

Laundrie, de 23 años, es considerado una “persona de interés” en la desaparición de Petito, dijeron las autoridades. La mujer desapareció mientras realizaba una excursión en furgoneta por el país.

Las autoridades buscan a Laundrie en la Reserva Carlton, de más de 24,000 acres (9.712 hectáreas), en el condado de Sarasota (Florida), una zona silvestre con más de 100 millas (160 kilómetros) de senderos, así como zonas de acampada.

LEER ADEMÁS: Hallan viva a Natalia Uribe, estudiante española desaparecida en París

Laundrie y Petito, de 22 años, partieron en julio en un viaje a través del país en una furgoneta transformada para visitar los parques nacionales del oeste de Estados Unidos.

Policías dijeron que Laundrie estaba solo cuando condujo la furgoneta de vuelta a la casa de sus padres en North Port, Florida, el 1 de septiembre. La familia de Petito presentó una denuncia por desaparición el 11 de septiembre ante la Policía de Suffolk, Nueva York.

Video donde divulgan el audio

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido