22 C
Honduras
lunes, octubre 18, 2021

«No nos cansaremos de matar»: supuesto audio de la Pandilla 18 a taxistas de Yoro

CORTÉS, HONDURAS. «Yo tengo un mensaje de parte de la Pandilla 18«, así dice una pequeña parte del intimidante audio que recibieron dirigentes del rubro de taxis en la zona norte del país.

Tan sólo unas pocas horas después, un hombre que se dedicaba a llevar a otras personas de un punto a otro en Olanchito, Yoro, fue ultimado a balazos en la colonia La Conquista, del municipio antes mencionado.

Se trató de Óscar Orlando Rivera, de edad no establecida, quien el sábado por la mañana salió de su casa, abordó su automóvil y se dispuso a trabajar como siempre, sin imaginarse que esa sería la última que vería a su familia.

Matan taxista en Olanchito y circula audio de pandilleros que se atribuyen el hecho por impago de extorsión | Proceso Digital
Foto en vida de Óscar Orlando Rivera.

Supuestamente, el crimen lo cometieron los mismos delincuentes que enviaron el mensaje de audio, pues luego del asesinato, los taxistas recibieron un segundo mensaje, amenazándolos para que pagaran extorsión.

“A todos los señores dueños de taxis de Olanchito, Yoro, pues yo tengo un mensaje de parte de la Pandilla 18, haciéndoles saber que ya dejamos el primer ejemplo allá por Ña Conquista. Queremos que se pongan al día, que colaboren con nosotros. La vez pasada les quemamos un carro, y a este tiempo ya les quitamos la vida a uno de ustedes”, aseveró el hombre que habla en el audio.

El presunto pandillero agregó que la amenaza/advertencia es contra los cuatro puntos de taxi que hay en Olanchito. La suma que le exigen es de L300 por cada transportista. Y de lo contrario, afirmaron que van a matar a más transportistas.

» (…) Porque esto va a seguir, no nos cansaremos de matar gente hasta que no accedan a lo que nosotros les estamos diciendo”, agregó.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido