32 C
Honduras
martes, octubre 26, 2021

Difunden audio de supuestos nacionalistas que «compran votos»

COPÁN, HONDURAS. A través de las redes sociales se ha difundido un audio donde supuestamente nacionalistas intentan comprar votos de la gente para su partido en el departamento de Copán, zona occidente del país.

Un medio local, del departamento antes mencionado, llamado VMH Noticias HN sacó a luz el audio, donde una aparente militante del partido le envía una nota de voz a otra persona y le ofrece un negocio.

«Fíjese que le tengo una propuesta, nosotros estamos haciendo una actividad ahorita para las personas que están apoyando a Papi y que justamente están apoyando a Wendy para la alcaldía. Entonces, nosotros estamos buscando personas que realmente sean nacionalistas y que nos quieran apoyar», se escucha en el audio.

Las elecciones generales en Honduras son el 28 de noviembre de 2021.
Las elecciones generales en Honduras son el 28 de noviembre de 2021.

La mujer del audio ofrece un bono de 4000 lempiras por 3 meses, a los nacionalistas que convenzan a un grupo de personas a votar por «Nasry Asfura» y la aspirante a la alcaldía.

«Se les va dar un bono de 4000 lempiras creo que por tres meses o dos, 4 mil lempiras no caen nada mal. Prácticamente su trabajo es conseguir 20 personas que vayan a votar por Papi y que vayan a votar por Wendy», indicó.

Lea también: CCEPL: Nacionalistas usan vacunación para capitalizar votos 

Además indicó que las personas que recluten para votar deberán proporcionar nombre completo, número de identidad, número de teléfono y preferiblemente que sean del área de Santa Rosa de Copán.

«Mire, necesitamos gente movilizadora, ya sea en El Federico, en La Jerónimo o ahí por el lado de El Barnica, entonces no sé si usted me quiere apoyar con eso», termina diciendo en el audio.

Escuche el audio a continuación:

Este audio se ha hecho viral en redes sociales y ha despertado la indignación de muchos hondureños que aseguran que es un «acto corrupto y deplorable».


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido