32 C
Honduras
miércoles, octubre 27, 2021

Audi y sus autos más icónicos considerados arte

Hace veinte años el Audi Museum Mobile abrió sus puertas para contar y preservar la apasionante historia de los autos. Como parte de esta celebración, el recinto busca entregar renovadas experiencias, al poner en exhibición un total de 34 nuevos vehículos históricos.

Audi Museum Mobile.

‘Uno de tantos’ aparcado a la puerta del Audi Forum.

Por supuesto que durante estas dos décadas de vida los automóviles han tenido un sorprendente desarrollo —gracias a ello, se han establecido diversos hitos en la evolución tecnológica. Se puede seguir de cerca por medio de las distintas exhibiciones en el espacio.

Foto: Cortesía Audi México.

Para ofrecer una experiencia más inmersiva, el museo sufrió un rediseño dentro de sus salas de exposición en Ingolstadt, Alemania. La intención fue incluir plataformas giratorias que le permitirán a los asistentes contemplar con mayor detenimiento y detalles cada uno de los autos expuestos.

Audi Museum Mobile, 20 años de albergar la historia de la marca.

Entre los nuevos vehículos que se colocaron en el área de exhibición están el Audi A4 DTM de 2007, el prototipo del Audi Le Mans R8 LMP de 2002, el Audi Sport Quattro Rally Grupo B de 1985, o el DKW F11/64 de 1963, entre otros.

Foto: Cortesía Audi México.

Icónicos

La firma tiene como propósito incluir otros vehículos en el futuro —auténticos iconos de la marca alemana y testigos del devenir en la historia de los autos—.

Horch histórico rescatado hace unos años en Texas

Uno de los modelos más importantes que se incluyeron en el renovado Audi Museum Mobile es el DKW Munga, construido por Auto Union AG en 1956. Éste fue un vehículo todo terreno encargado por las fuerzas armadas alemanas, por lo que tuvo un papel fundamental para permitirle al fabricante sobrevivir a la época posterior a la Segunda Guerra Mundial, del siglo XX.

DKW Munga.
Foto: Cortesía Audi México.

El Audi Museum Mobile ofrece algunotours virtuales que se pueden disfrutar desde México, para conocer más de este recinto histórico —con imágenes en 360 grados—. A través de ellas será posible recorrer los distintos pisos de la exhibición.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: htt://bit.ly/2LotFF0.

Otras noticias

Ford Focus 2022 estrena facelift y gran pantalla tactil

El Ford Focus, su generación actual, presentada en 2018, se quedó casi en exclusiva para el mercado europeo, donde estos días se renueva con un...

Hallan muerto y torturado a niño de 14 años en SPS

CORTÉS, HONDURAS. Un jovencito de apena 14 años de edad yacía muerto, semi-enterrado y con señales de tortura en San Pedro Sula, específicamente entre...

Riflazos 993

REVUELTOS Los hondureños en la diáspora andan revueltos porque no les facilitaron las cosas para que pudieran votar en el tracateo del 29-11. El problema...
Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido