Redacción.- Un menor de edad fue atropellado en la madrugada de este domingo 23 de julio por un “auto fantasma” en un bulevar de Zinacantepec, Toluca, estado de México, informó el cónsul de Honduras, Héctor Amador.
El pequeño identificado como Jhonson Israel Toledo, de 9 años de edad, presenta fractura en su brazo y pierna. Él se encuentra hospitalizado en el centro asistencial Doctor Nicolás San Juan de Toluca.
Las autoridades del centro asistencial hacen un llamado a la abuela del menor Jhonson Israel Toledo, pues él está solo.
Al parecer, la abuela del menor huyó del centro migratorio de ese estado mexicano junto a dos de sus nietos, porque la iban a deportar. Fue entonces cuando un carro atropelló al menor y después se dio a la fuga.
Además, se conoció que doña Reina se refugia en una iglesia de la ciudad para no ser detenida por las autoridades migratorias.
Otro atropellamiento
Un hondureño que se conducía en una bicicleta murió el pasado 17 de julio luego de ser atropellado la noche de ayer, domingo, en la primera calle de San Pedro Sula.
Se dio a conocer que el hondureño iba bajando por un puente de la zona cuando de pronto, un auto a toda velocidad lo embistió.
Le puede interesar: Niño de 3 años muere tras ser atropellado por una moto en Roatán
Su cuerpo sin vida quedó tendido en el pavimento. Además, se reveló que el responsable se dio a la fuga.
Varias personas que se encontraban en las cercanías llamaron a la Policía Nacional (PN).
De inmediato llegaron varios agentes y acordonaron el área. También, colocaron algunos conos para cerrar uno de los carriles.
Los médicos forenses también se presentaron al lugar e hicieron el levantamiento. El cadáver lo movilizaron a la morgue y lo ingresaron como desconocido.