22.6 C
San Pedro Sula
viernes, diciembre 3, 2021

Se dio a la fuga: camión embiste y mata a joven motociclista

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Los accidentes siguen siendo la segunda causa de muerte en Honduras y ayer, miércoles un joven perdió la vida cuando fue embestido en su motocicleta en la capital del país.

De acuerdo a la información, el joven se conducía en su motocicleta cuando un vehículo tipo camión lo atropelló. El hecho se registró a la altura de La Trinidad, en Sabanagrande, Francisco Morazán.

Asimismo se informó que el sujeto que lo atropelló huyó con rumbo desconocido cuando se percató del accidente. Al joven lo identificaron de manera preliminar como Olvin Alexander Núñez, de al menos 19 años de edad.

Según las imágenes, el cuerpo del joven quedó tendido en el pavimento, justo en medio de la carretera.

Familiares de la víctima llegaron hasta el lugar y consternados por lo ocurrido querían levantar el cuerpo.
Familiares de la víctima llegaron hasta el lugar y consternados por lo ocurrido querían levantar el cuerpo.

Su hermano falleció en la misma motocicleta

De acuerdo con el relato de algunos vecinos que llegaron hasta la escena, Olvin era un joven muy reconocido en la zona. Además se destacaba por ser trabajador, honrado y «sin vicios».

Lea además: Cae motociclista que provocó muerte de abogada en El Paraíso

Además, explicaron que hace aproximadamente once meses, el hermano de la víctima había fallecido en la misma motocicleta y en circunstancias similares.

«En las mismas circunstancias falleció el hermano de él, en la misma moto», manifestó uno de los pobladores que conocía al joven. De acuerdo al relato de los vecinos, el hermano de Olvin falleció tras tener un accidente vial. Él se dedicaba a trabajar en un llantera.

Hasta el lugar llegaron miembros de Medicina Forense para realizar el levantamiento cadavérico. Asimismo, se hicieron presentes agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) para examinar la escena.

El cuerpo de Olvin quedó tendido en medio de la carretera, muy cerca de donde había fallecido su hermano.
El cuerpo de Olvin quedó tendido en medio de la carretera, muy cerca de donde había fallecido su hermano.

Accidentes de tránsito en Honduras

La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNTV) anunció que a menos de dos meses para que finalice este 2021, al menos 7 mil accidentes de tránsito se han registrado y como consecuencia, varias personas murieron o quedaron con graves lesiones.

Según registros de la DNVT, al menos mil personas han perdido la vida por los accidentes viales en este año. Además, unas 2 mil 300 han salido lesionadas en los diferentes accidentes.

En ese sentido, los accidentes de tránsito son la segunda causa de muerte provocada en el país y la primera es la violencia que impera en Honduras.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias