18.6 C
Honduras
domingo, julio 25, 2021

Con vehículo robado, sujetos atropellan y matan a agente de la Policía

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un elemento de la Policía Nacional falleció en las últimas horas producto de atropellamiento tras una persecución a delincuentes que se habían robado un vehículo.

El uniformado respondía en vida al nombre de Norlin Martínez, a quien malhechores lo atropellaron en su afán de darse a la fuga tras el robo de un vehículo en la capital.

El informe preliminar de la autoridad policial determina que a eso de las 9:30 p.m. de ayer, viernes, recibieron una denuncia a través del Sistema Nacional de Emergencia 911, sobre el robo de un vehículo y que los responsables se dirigían a la zona sur de Honduras.

Tras recibir la alerta, los funcionarios policiales se desplazaron de inmediato en una patrulla de la institución. Unos minutos más tarde localizaron el automotor robado, marca Honda Civic, color Gris, en las cercanías del kilómetro 16 del sector Cerro de Hula, donde los ladrones lo abandonaron y luego se dieron a la fuga.

Vehículo robado.

En ese mismo momento en que se encontró el primer vehículo, un ciudadano denunció en la estación policial de El Tizatillo que varios individuos le robaron su carro. En tal sentido se alertó del hecho a las unidades policiales en la zona.

Lea además: Acusan a policía militar por patear y toletear a un niño en Choluteca  

Persecución policial 

Ya cuando se localizó este segundo vehículo, se comenzó la persecución por parte de la Policía que finalizó en el kilómetro 16. Los hechores en su intento de fugarse, atropellaron de manera intencional al policía Martínez quién falleció de inmediato.

Asimismo, en el hecho un compañero del policía que murió resultó con una herida en sus manos producto de un disparo con arma de fuego que ejecutaron los criminales.

Luego de que los maleantes cometieran el atentado en contra de los elementos policiales, a un kilómetro de la escena del crimen chocaron. En esa zona dejaron abandonado el segundo carro robado, un marca Hyundai, color gris y se dieron a la fuga.

Luego del robo, crimen y choque se comenzaron operaciones policiales intensas en toda la zona. De esta manera se logró capturar a dos sospechosos para efectos de investigación.

De igual manera, se les decomisó tres tres armas de fuego tipo pistola que se van a investigar para dar con su procedencia.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido