25.1 C
San Pedro Sula
sábado, diciembre 4, 2021

Muere atropellado candidato a vicealcalde de San José de La Paz

Debes leer

LA PAZ, HONDURAS. El candidato a vicealcalde de San José, La Paz, Mariano Adolfo Rubio Argueta, ha fallecido después de ser atropellado por una unidad de transporte público.

Rubio Argueta se encontraba conversando con otra persona en una esquina en el desvío hacia San José de La Paz, cuando de repente un bus pasó y los embistió.

El candidato por el partido Nacional perdió la vida inmediatamente. Mientras que la otra persona que lo acompañaba fue trasladada hacia el Hospital Roberto Suazo Córdoba de la Paz, sin embargo al llegar al lugar, falleció.

El conductor del vehículo fue detenido.

El acompañante de Turcios era originario del departamento de Yoro y se dirigía a participar en el Extreme Ride Marcala.

Según el informe preliminar, la persona que conducía el microbús, fue detenida por las autoridades policiales y posteriormente trasladado a la posta policial de Marcala.

Rubio Argueta era un apasionado al MotoCross.

Lea además: Iba a dejar desayuno a su hijo: padre muere atropellado en SPS

Otro atropellamiento

Una mujer ciclista perdió la vida tras ser atropellada por el conductor de un camión en el boulevard Roberto Romero Larios de Comayagua, zona Central de país.

El lamentable hecho ocurrió el viernes 24 de septiembre mientras la ciclista se dirigía a hacer se rutina de ejercicios. La victima fue identificada como Maira Andino de 46 años de edad.

Por su parte, el hombre que conducía el pesado vehículo intentó darse a la fuga; sin embargo, varias personas le «atravesaron» sus vehículos para que no pudiera escapar.

Autoridades policiales llegaron al lugar del suceso y dieron detención al hombre identificado como Calixto Morales Gonzáles, de 57 años de edad.

El Ministerio Público (MP), a través de la Fiscalía de Turno de Comayagua, presentó un requerimiento fiscal en contra del conductor. Acusándolo del delito de homicidio imprudente.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias