Por ir peleando, conductores de buses «brujitos» atropellan a una anciana frente al HEU

389
atropellan a una anciana frente al HEU
Imagen de referencia.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Una disputa entre dos conductores autobuses «brujitos» dejó una persona herida en las afueras del Hospital Escuela en Tegucigalpa.

De acuerdo al informe preliminar, a eso de las 6:30 de la mañana, los motoristas de dos unidades de transporte «peleaban línea» provocado una colisión y atropellando a una fémina de la tercera edad.

Según se informó que la occisa estaba afuera del hospital haciendo fila para ingresar. Hasta el momento se desoconoce la identidad de mujer.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Nacional para acordonar la escena. En el momento también detuvieron a los conductores.

Familiares de la mujer también se apersonaron e informaron que se encontraba bajo supervisión médica en el Hospital Escuela.

Lea también: Madre termina en la cárcel por complacer “deseo” de su hijo preso en Danlí

Entre otras noticias: estudiante de Ingeniería en Sistemas era el encostalado ayer en la capital

En horas de la mañana de ayer lunes se informó del hallazgo de una persona encostalada
tirada en un solar baldío de la colonia Israel Sur, ubicada en un sector de Comayagüela, y se confirmó que se trata de un estudiante de Ingeniería en Sistemas.

La personas que encontraron el cadáver en el solar, rápidamente procedieron a llamar al 911. De esa manera, las autoridades se hicieron presentes al lugar del macabro hallazgo.

Agentes de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) fueron los primeros en llegar. Mientras que miembros de la Dirección Nacional de Medicina Forense llegaron después para realizar el levantamiento correspondiente del cuerpo.

Horas después y tras una serie de arduas investigaciones por parte de las autoridades
correspondientes se ha informado que la víctima se trata de estudiante de Ingeniería en Sistemas de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Además, las autoridades confirmaron que el joven en vida respondía al nombre de Grel Gerardo Barrios, de 21 años. Sus familiares se trasladaron al lugar donde se encontraba su cuerpo sin vida y procedieron a identificarlo.

El joven a la hora de ser sacado de un costal blanco estaba maniatado y vestía una camisa color rojo y una calzoneta negra.