Atropellado por un auto murió Lenny Robinson, el Batman de la santa caridad

168

Vestido de Batman y en su Batimóvil murió en una autopista de Maryland Lenny B. Robinson, célebre en Estados Unidos por participar de eventos de caridad disfrazado como el “hombre murciélago”.

Aparentemente Robinson quedó varado en su Batimóvil, un Lamborgini adaptado. Según The Washington Post venía de una exhibición de autos y fue atropellado por otro auto que venía por la ruta 29.

Su cuerpo fue hallado cerca de Hagerstown.

Robinson tenía 51 años y hacia poco tiempo visitó el programa de TV del comediante de Jimmy Fallon, uno de los de mayor audiencia en Estados Unidos.

En 2012 se había convertido en una celebridad al ser filmada su detención por parte de la Policía Caminera. Vestido de Batman, Lenny bajó del Batimóvil y presentó los documentos. Como todo estaba en regla recibió el saludo de los oficiales y arrancó. La escena tuvo millones de seguidores en las redes sociales.

Robinson había montado su personaje en base a las ganancias que obtuvo como empresario de la limpieza. Gracias a ello podía comprar juguetes y entregarlos a niños internados en hospitales de Estados Unidos.

Sus actos de presencia, vestido como Batman, acaparaban la atención de la prensa.