Redacción. Un hombre de aproximadamente 45 años murió ayer en horas de la noche tras ser atropellado en el barrio El Way, en la carretera que de Intibucá conduce a Siguatepeque.
Al difunto lo identificaron como Cesar Augusto Méndez, cuyo cuerpo quedó tirado a la orilla de la carretera.
Se expuso que la víctima era originaria del sector de Santa Catarina, en Intibucá. Presuntamente, iba a cruzar la calle cuando lo atropellaron.
Le puede interesar: Niño de 6 años muere atropellado en Guaimaca, Francisco Morazán
Carro fantasma
Al lugar de los hechos, llegaron las autoridades de Medicina Forense para realizar el respectivo levantamiento cadavérico. Asimismo, los agentes de la Dirección Policial de Investigaciones llevarán a cabo las indagaciones correspondientes.
De igual forma, procedieron a levantar un informe para determinar si el conductor fue el responsable o si el accidente se dio por la imprudencia del peatón.
Hasta el momento se desconoce la identidad y paradero del conductor del carro que mató a Méndez.
En redes sociales usuarios solicitaron a las autoridades que den con el conductor del auto y que la muerte del hombre no quede en la impunidad.
Lea también: Atropellado muere un hombre de la tercera edad en Puerto Cortés
La violencia y la delincuencia han persistido en Honduras, un país que también tiene altos niveles de desigualdad, exclusión social e impunidad, debido a un complejo conjunto de factores históricos y contextuales, explicó hace algunos años la Organización de las Naciones Unidas.