32 C
Honduras
lunes, septiembre 27, 2021

Motociclista muere atropellado frente a Zizima en SPS

CORTÉS. Este día en horas de la mañana un motociclista falleció luego de ser atropellado frente a Zizima en San Pedro Sula, zona norte del país.

El hombre fue identificado como Óscar Samuel Gutiérrez Martínez de 43 años de edad, quien residía en la colonia Satélite. Según se informó, él venía de una fiesta de cumpleaños cuando sucedió.

Su cadáver fue movido hacia la mediana para evitar el tráfico vehicular y su casco quedó junto a él. De la misma manera su motocicleta quedó prácticamente en pedazos a un extremo de la autopista.

La persona causante del accidente fue detenida por las autoridades de Tránsito. Se conducía en un vehículo tipo turismo de color blanco y placas PDX 4996.

CONSTRUCCIÓN FRENTE A ZIZIMA

Cabe destacar que frente a las instalaciones del Parque Acuático Zizima se está construyendo un puente y se forman largas filas de vehículos en horas “pico”.

Según se conoce, este vendría a beneficiar a los conductores que recorren diariamente la zona. Sin embargo, es urgente un puente peatonal en el lugar. Eso debido al gran flujo de ciudadanos que deben arriesgarse a cruzar la calle cada día.

En meses anteriores, no resultaba tan difícil cruzar al otro lado porque se aprovechaba el semáforo. El cual regula la entrada de vehículos al sector Santa Marta. Pero desde que inició la construcción este fue inhabilitado temporalmente.

Ahora, los vehículos que se dirigen desde la salida de La Lima hacia el centro de San Pedro Sula y viceversa impiden el libre paso de peatones.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido