Redacción. Un hombre perdió la vida el pasado domingo tras ser atropellado en el kilometro 141 en Prado Alto, conocido como «el corredor de la muerte», en el municipio de Taulabé, Comayagua.
Según información preliminar, el ahora occiso iba cruzando la calle cuando de repente un vehículo lo atropelló. El conductor del automotor huyó del lugar, mientras que el cuerpo del hombre quedó tendido sobre el pavimento.
Pobladores de la zona quisieron brindarle los primeros auxilios, pero el hombre ya no presentaba signos vitales.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Nacional (PN), quienes acordonaron la zona, y personal de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) para realizar el respectivo levantamiento cadavérico.
La víctima respondía en vida al nombre de Wilmer Lorenzo Argueta Sánchez (28). Hasta el momento, se desconoce la identidad del conductor que cometió dicha muerte.
Le puede interesar: Anciano muere atropellado por un vehículo en La Jutosa, Choloma
Otro suceso
El pasado 20 de enero, un hombre de la tercera edad perdió la vida luego de ser atropellado por un motociclista en la ciudad de Danlí, en el departamento de El Paraíso, al oriente de Honduras.
El señor respondía en vida al nombre de Juan Francisco Zeron Álvarez, de aproximadamente 86 años de edad, quien falleció en una de las salas de emergencia del Hospital Escuela Universitario de Tegucigalpa.
El motociclista responsable se dio a la fuga luego de atropellarlo. Y hasta el momento se desconoce su paradero.
Una cámara de seguridad grabó el momento en el que Juan Francisco Zeron trataba de pasar la calle y no sé percató de que venía la motocicleta.
Los familiares solicitan ayuda a la población para identificar el sujeto y poder llevarlo ante la justicia para que la muerte no quede impune.
De igual importancia: Muere hombre atropellado por varios autos en Villanueva