24.5 C
San Pedro Sula
domingo, enero 29, 2023

Hombre muere atropellado y familia se enfrenta con los forenses

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un hombre murió atropellado mientras intentaba cruzar una calle cerca del Anillo Periférico en Tegucigalpa, capital del país.

En ese sentido, el fallecido respondía al nombre de Jorge Alberto Garay, sin embargo, se desconoce se desconoce su edad o profesión. 

Según la versión preliminar del hecho, el hombre se disponía a cruzar la calle cuando de pronto un vehículo que se conducía a alta velocidad lo embistió. Por el impacto, se dio a conocer que el vehículo lo arrojó varios metros adelante.

Le puede interesar – Iba en excursión: joven de 17 años muere atropellado por bus

Producto del accidente, Garay perdió la vida en el lugar, mientras que el conductor del auto se dio a la fuga.

Asimismo, elementos de la Policía Nacional llegaron al lugar para comenzar con las investigaciones pertinentes. De igual manera, personal de Medicina Forense se dispuso a hacer el levantamiento cadavérico.  

Hombre muere atropellado
El hombre quedó tendido en el pavimento tras el choque.

Sin embargo, mientras realizan esas acciones, familiares y conocidos del fallecido se enfrentaron con las autoridades para evitar que se llevaran el cuerpo sin vida.  

De acuerdo con el reporte, más de 30 personas les bloquearon el paso a los encargados y hasta amenazaron con bajar el cadáver. Un familiar del hombre manifestó que no tenían dinero para los gastos y no querían pagar más.  

Otra muerte por atropellamiento

El día de ayer, un hombre murió luego de ser atropellado por un bus en el puente de la salida vieja a la Lima en San Pedro Sula, al norte del país.

De acuerdo con la información obtenida por las autoridades, el vehículo involucrado en el accidente cubre la ruta de El Ocotillo hasta “El Centro” de la ciudad.

El cuerpo sin vida del ciudadano quedó tendido bocabajo en el pavimento, mientras el automotor estaba un poco más adelante.

Según el relato de testigos, el auto iba transitando por su vía cuando el hombre intentó cruzar, pero al no percatarse que venía el bus, lo atropelló.

Elementos de la Policía Nacional (PN) que se presentaron al sitio revelaron que el transportista se dio a la fuga del lugar.

Agentes buscan al conductor del bus, ya que se dio a la fuga cuando ocurrió el hecho.
Agentes buscan al conductor del bus, ya que se dio a la fuga cuando ocurrió el hecho.

Por otro lado, se presentaron paramédicos, pero al tomar los signos vitales del ciudadano, confirmaron que ya estaba sin vida. Posteriormente, se presentó Medicina Forense y realizó el levantamiento del cadáver.

Al fallecido no lograron identificarlo porque no portaba sus documentos personales. Por lo que lo ingresaron a la Morgue Judicial como desconocido. Se espera que las autoridades averigüen más a fondo del caso y que puedan dar más información.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido