Tegucigalpa, Honduras.– El municipio de Cantarranas continúa encantando a los turistas con su nueva atracción «atrapasueños», que busca que sus visitantes puedan disfrutar de un recorrido entre murales y mariposas.
Este nuevo paseo escultórico, llamado «atrapasueños», se encuentra ubicado en el famoso Paseo de la Felicidad, al costado del palacio municipal, justo en el centro histórico del municipio.
La atracción está desde el pasado 06 de abril, disponible para todo público. Además, es un espacio de recreación, en el cual se puede gozar en familia y amigos.
Al igual que con los otros atractivos de Cantarranas, podrá tomarse fotografías, caminar y apreciar sus murales que representan la historia.
Otro dato curioso de esta atracción es su significado, según los detalles «Atrapasueños con el uso de mariposas simboliza la transición de una fase a otra».
Asimismo, este pueblo mágico cuenta con otros nuevos atractivos, como ser el paseo de sombrillas y un columpio.
Nota relacionada: Cayos Cochinos entre los 52 mejores destinos turísticos del mundo
Más atractivos en el pueblo «selfie»
Además de los múltiples murales que expresan el arte, historia y cultura, de Cantarranas, Honduras y el mundo, este municipio ofrece una amplia cartera de actividades para los turistas.
Entre los principales sitios para visitar en este municipio están los múltiples balnearios en Cantarranas. Ofrecen una experiencia única, familiar y sobre todo, segura, por lo que es una buena opción.
Los balnearios se ubican en las zonas aledañas al casco histórico y también ofrecen bebidas y alimentos propios de la temporada, para así disfrutar en familia.
Otros atractivos del pueblo «selfie» de Honduras son las esculturas talladas en piedra, elaboradas por artesanos del municipio.
Y como lo dice su lema, «Cantarranas, un pueblo, un producto», se caracteriza por tener una amplia gastronomía, platos autóctonos y bastante solicitados por los turistas. Éstos los podrá encontrar en los diferentes restaurantes ubicados en el centro del pueblo, a precios accesibles y sobre todo disfrutando la experiencia.