FARÁNDULA. Un atractivo jinete ha dejado enamoradas a las hondureñas gracias a su participación en el carnaval de Tegucigalpa, capital de Honduras, que se llevó a cabo el viernes 30 de septiembre.
Entre las actividades del gran carnaval destacó el desfile hípico, donde varios catrachos se lucieron montando los bellos caballos. La actividad fue todo un éxito; los presentes disfrutaron del show de jinetes y documentaron en fotos y vídeos cada una de las presentaciones.
Sin embargo, hubo un jinete en particular que llamó la atención de varias hondureñas, pues confiesan que lo ven muy guapo y carismático.
Una chica fue la encargada de subir el video del jinete mientras desfilaba por el bulevar Suyapa, donde se llevó a cabo la celebración.
«Te bucaré, bandido», escribió la mujer en el video donde aparece el catracho desfilando. En el video, el jinete va sonriendo y al percatarse que lo estan grabando solamente saluda y sigue su camino.
Mientras tanto, otras chicas en internet le lanzaron los mejores piropos al ciudadano. «Wow uno así quiero yo», «Qué guapo», «Lo más lindo del carnaval», «Lindo capitalino», son algunos de los comentarios que dejaron en el video.
[jwp-video n=»2″]
Lea también: Los disfraces que se robaron el show en el carnaval de Tegucigalpa
Vendedor de agua lamenta bajas ventas en carnaval de TGU
Un compatriota, que se dedica a vender agua vestido como Spider-Man, lamentó las pocas ventas que tuvo durante el carnaval de Tegucigalpa, pues la mayoría de personas solo le preguntaban por cervezas y cigarros.
Este viernes 30 de septiembre la capital celebró sus 445 años de creación por lo que echó «la casa por la ventana» con un gran carnaval. Cientos de personas, tanto de Tegucigalpa como de otras ciudades, se aglomeraron en el bulevar Suyapa para festejar en grande el aniversario capitalino.
Sin embargo, un joven llamado Milan Garcia contó que sus ventas estuvieron realmente bajas, pues a los asistentes no les interesó comprar agua. Aseguró que la mayoría se le acercaba a preguntarle si vendía cervezas o cigarros.
«Nos venimos a trabajar al carnaval de Tegucigalpa, pero me ha ido mal. Yo vendiendo agua y la gente me pedía cervezas o cigarros, ni modo, aquí voy a seguir echándole ganas como cada día», dijo el compatriota en un video que publicó en TikTok.
[jwp-video n=»1″]