FARÁNDULA. La guapa agente de policía, Alexandra Vega, quien se popularizó en redes sociales por contar con un atractivo físico, ha respondido a las criticas de los usuarios por tener tatuajes en su cuerpo.
Y es que la joven, originaria del departamento de El Paraíso, tiene algunos tatuajes en su cuerpo que ha presumido en sus publicaciones. Los usuarios al notar sus marcas le han cuestionado que guste tenerlas siendo parte de la institución policial, la cual prohibe los tatuajes.
La chica no se quedó callada y a través de sus redes respondió: «Ni tu ropa, ni tu vocabulario, ni tus tatuajes, ni siquiera un título universitario definen tu personalidad ni educación».
Muy hermosa
La policía se ha vuelto toda una sensación en las redes, donde internautas consideran que es una mujer con una belleza «fuera de este mundo».
Son varias las fotografías que los usuarios han compartido de Vega, donde se ve a la joven luciendo su uniforme y cautivando con una apariencia ha dejado con la boca abierta a muchos, según se puede leer en Facebook, Instagram y Twitter.
La policía es originaria del departamento de El Paraíso y lleva dos años desempeñándose en esta institución policial.
Según internautas, la joven posee una belleza y un temple que no muchas mujeres tienen, que la hacen merecedora de todo tipo de halagos.
Algunos aseguran que su rostro es perfecto, mientras otros manifiestan que el secreto de su belleza se encuentra en sus ojos color verde.
Aunque se desconoce si Vega está soltera o casada, ya muchos hondureños se han postulado como candidatos a convertirse en su novio.