Atlético de Madrid golea 3-0 al Alavés

0
508

El Atlético golea y se pone co-líder de la Liga en una mañana fría en el Wanda Metropolitano.

Los de Simeone no fueron constantes debido a los cambios del técnico pero cuando tuvieron que apretar no dudaron en dar ese paso adelante.

se estrenó en Liga con un gol con la cintura a pase de Arias.

Tras esa superioridad en el marcador vimos a un Alavés valiente y atrevido pero la suerte se decantó por la cara rojiblanca.

Griezmann con fortuna del palo puso la tranquilidad y Rodrigo con rechace previo de Pacheco sentenció.

La mala noticia estuvo en la lesión de Lucas Hernández.

El Alavés se presenta en el Wanda Metropolitano con: Pacheco, Martín, Ximo, Laguardia, Duarte; Pina, Manu García, Wakaso, Ibai, Calleri y Jony.

Simeone apuesta por el siguiente XI: Oblak; Arias, Savic, Lucas Hernández, Saúl; Correa, Rodrigo; Thomas, Lemar; Griezmann y Kalinic.

Se sentía cómodo el Atlético en esa labor de contención, saliendo al contragolpe con la velocidad de Correa y Griezmann.

Para multiplicar las opciones de éxito, Simeone quitó a Kalinic, demasiado aislado lejos de la acción, y reforzó el centro del campo con la entrada de Vitolo.

Saúl, lateral izquierdo de circunstancias, se sumó también a ese blindaje de la medular con irrupción de Montero en el partido.

Los cambios equilibraron de nuevo el duelo. Abelardo se la jugó y su valentía la castigó el Atlético con dos fogonazos finales que no empañan su encuentro gris.

Griezmann, tras un contragolpe vertiginoso resuelto con fortuna, y Rodri, al aprovechar un rechace de Pacheco a dos minutos del final; sentenciaron el choque que acerca al Atlético al liderato en otra jornada plácida en el Metropolitano.