22 C
Honduras
sábado, julio 31, 2021

Atlético de Madrid y Liverpool abren el telón de octavos de la Champions

REDACCIÓN. Regresa el torneo de clubes más importante del mundo: La Champions League. Con un menú de primer nivel. Atlético de Madrid recibe este martes al poderoso Liverpool de Jürgen Klopp y compañía.

Dos meses después del final de la fase de grupos, finalmente llegó la hora de la disputa de los octavos de final de la UEFA Champions League. Donde habrá algunos enfrentamientos que bien podrían haber sido la gran final, a disputarse el 30 de mayo en Estambul, Turquía.

Después de los 96 partidos de la fase de grupos, que se disputaron entre el 17 de septiembre y el 11 de diciembre de 2019, los dos mejores equipos de cada zona se clasificaron a las rondas eliminatorias.

Y ahora, los 16 mejores equipos de Europa se medirán en series a doble partido, en las que se jugarán el todo o nada en una sola carta.

La serie de partidos del torneo más esperado a nivel de clubes, inicia este martes en Madrid. En el mismo escenario donde se jugó la final de la pasada edición.

Curiosamente, Liverpool, vigente dueño de la Orejona, se coronó campeón el pasado 01 de junio de 2019 tras derrotar 2-0 al Tottenham. 

En ese sentido, los dirigidos por el Cholo Simeone, le harán los honores al vigente campeón de Europa en el Wanda Metropolitano. Lo que promete ser un espectáculo imperdible. El partido inicia a las 02:00 de la tarde. 

Lea también: Consecuencias de la sanción de la UEFA al Manchester City 

¿Cuándo se juegan los otros partidos de Champions?

Los cruces de los octavos de Champions se disputarán de a dos por día, por lo que, tanto las idas como la vueltas se jugarán en cuatro jornadas diferentes. Los partidos iniciales de las distintas series se disputarán el 18, 19, 25 y 26 de febrero.

En tanto, para las revanchas habrá que esperar casi un mes: se disputarán el 10, 11, 17 y 18 de marzo. Una vez que queden definidos los ocho equipos clasificados a los cuartos de final, la UEFA definirá los cruces mediante un nuevo sorteo.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido