Atlético de Madrid besó el suelo al aterrizar con problemas en Turín

0
553

Con los trágicos antecedentes aéreos que marcaron al fútbol mundial, la tensión se apoderó del plantel del Atlético de Madrid durante la última media hora de vuelo hacia Turín, ciudad en la que se enfrentarán a la Juventus por la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

Así lo informaron los medios españoles quienes en su mayoría, de hecho, no pudieron llegar a destino. La crónica deportiva tuvo que ser enviada al aeropuerto de Milán por los fuertes vientos que azotaron el espacio aéreo de Italia.

La aeronave, que salió desde Barajas este lunes por la mañana, logró aterrizar gracias a la destreza del piloto que se ganó el aplauso de todos los tripulantes tras tocar las pistas del Turín – Caselle.

Una vez que pasó el susto, la plantilla se dirigió al Golden Palace, en donde se alojará y permanecerá concentrada hasta mañana por la tarde, en donde se dirigirá al Juventus Stadium para afrontar el partido de vuelta con una ventaja de 2-0 que consiguieron en el Wanda Metropolitano.

El Colchonero encara el partido decisivo de los octavos de final con Antoine Griezmann, Ángel Correa y José María Giménez apercibidos de sanción, con lo que si ven una tarjeta se perderían la ida de cuartos en el caso de lograr la clasificación.