Atlético Choloma presenta su nuevo uniforme y patrocinadores para el Torneo Clausura

933

CHOLOMA, CORTES. – El renovado Atlético Choloma en un solemne acto, presentó ante los medios de comunicación su nueva indumentaria y sus patrocinadores para el vigente torneo.

Los “Toros” tendrá como patrocinador de lujo a la compañía de mayor crecimiento Cable Color, como su patrocinador oficial.

Los “Toros” tendrá como patrocinador de lujo a la compañía de mayor crecimiento Cable Color, como su patrocinador oficial.

De igual manera, los juegos de local del equipo “maquilero” será transmitidos por el canal Centro de Visión Satelital (CVS). La televisora llegó a un acuerdo con la directiva para ceder los derechos de transmisión.

La televisora forma parte de la plataforma de canales que cuenta Cable Color a nivel nacional; por lo que los cholomeños tendrán la posibilidad de seguir los encuentros.

Así mismo fue presentada la Junta directiva, cuerpo técnico y la nueva plantilla, así como los nuevos refuerzos con lo que le hará cara al torneo Clausura de la Liga de Ascenso.

La reunión se llevó a cabo en el salón Consistorial de la Municipalidad de Choloma, donde además el edil cholomeño; Leopoldo Crivelli se encargó de dar las palabras de bienvenida como anfitrión, además mostraron su nueva camiseta para la temporada.

Nuevas caras

Dentro de las nuevas caras resaltan nombres del ex del Marathón Óscar Durón, el delantero Julio Canales, Dany Garza, el ariete Henry el «Avión» Martínez, entre Otros.

De igual manera, los juegos de local del equipo “maquilero” será transmitidos por el canal Centro de Visión Satelital (CVS).

También el nuevo estratega, Antonio García se comprometió a ser protagonistas con sus dirigidos.

Los jugadores Óscar Durón y Peter Castillo mostraron la nueva piel del equipo para esta temporada. Foto Ermes Martínez.

El equipo de la ciudad de las maquilas debuta este sábado jugando de local en el estadio Rubén Deras a las 6:00 de la tarde ante el Limeño.