Hulda López
La atleta, Hulda López, denunció que "no hay apoyo económico para los deportes en los que sí se destaca".

TEGUCIGALPA, HONDURAS. -La atleta hondureña Hulda López, llamó «turuncas» a la selección de fútbol de Honduras. «A diferencia de ellos, en otros deportes sí dejamos a Honduras en alto y con oro», manifestó.

Además, denunció que «no hay apoyo económico para los deportes en los que sí se destaca».

Estas declaraciones fueron hechas mediante la cuenta de instagram de la destacada atleta hondureña.

Hulda López
Publicación de Hulda López

El hecho se dio a raíz de una publicación de una página en Facebook. La entrenadora dijo que escribió eso para crear discordia. Según López, fue para crear conflicto con su colega en el deporte Isabel Zambrano.

Sin embargo, en la publicación, Hulda, aclaró que está muy orgullosa de Zambrano por haber ganado medalla de bronce en el campeonato Centroamericano de Fitness.

Isabel Zambrano gana medalla de bronce en concurso Fitness, Guatemala

La guapa presentadora de televisión, Isabel Zambrano, consiguió medalla de bronce en su faceta de físico culturista.

La presentadora se quitó sus vestidos para calzarse un diminuto bikini, dejando ver su escultural cuerpo. Su figura le consiguió el bronce. La presentadora forma parte del equipo nacional de Fitness.

Nuestro país está participando en esta modalidad en el VI Campeonato Centroamericano de Fitness Femenino 2017, en Sololá, Guatemala.

Zambrano, junto a otras atletas, figuran en la lista de las particpantes que llevará Honduras para la competencia internacional.

Las otras atletas “catrachas” son: Eunice Pineda en Fitness; Sthepanie Maradiaga en Bikini Fitness, Ángela Ciliezar, Isabel, y Evelyn Acosta.

Asimismo en Wellnessf Fitness Isela Sánchez, y mientras que en Body Fitness, Nancy Rosales.

Isabel Zambrano: Romance

Días atrás, a dicha presentadora se le vinculó con un posible romance con el futbolista del Dynamo Houston de la MLS, Alberth Elis.

En este sentido, la información fue desvirtuada en su momento por los mismos protagonistas a través de las redes sociales. Además, una de la preguntas que el periódico le hizo Osman Elis, hermano del jugador fue ¿Sos cuñado de Isabel Zambrano?

“Eso se lo tienes que preguntar a Alberth, en esos temas no puedo opinar. Eso Alberth lo tiene que saber”, dijo el jugador.