Atlántida: matan a hombre ebrio tras discusión mientras departían

1175
hombre
El hombre fue levantado por elementos policiales aún con vida, pero minutos expiró.

ATLÁNTIDA, HONDURAS. La muerte violenta de un hombre se reportó ayer en horas de la tarde en el municipio de La Masica, zona atlántica del país, tras una fuerte discusión.

En ese sentido, las autoridades informaron que el hecho se suscitó en la comunidad de San Juan Pueblo, perteneciente al municipio en mención. El victimado respondía al nombre de Elder Alexis Díaz, de 30 años de edad.

De acuerdo a los detalles brindados por las autoridades, el hombre llegó bajo los efectos del alcohol hasta donde se encontraba un grupo de amigos. Al parecer, este comenzó a lanzar amenazas contra los presentes.

Uno de los presentes disparó

Sin embargo, una de las personas que estaba en el lugar, no le agradaron las palabras de Díaz. Por lo cual, procedió a sacar un arma y le disparó hasta matarlo, quedando este último herido de gravedad.

Acto seguido, el supuesto hechor salió en veloz carrera dándose a la fuga. En tanto, minutos, elementos de la Policía Nacional llegaron y dieron auxilio al herido, quien al estar en la paila de la patrulla, expiró.

De interés: Accidente entre Santa Rosa y Gracias cobra la vida de dos personas

Por tanto, los uniformados dieron aviso a las autoridades al Ministerio Público. Momentos después, miembros de la Medicina Forense se personaron a la zona y desarrollaron el levantamiento del cuerpo. Luego lo llevaron hacia la morgue de La Ceiba.

En tanto, agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) iniciaron las labores pertinentes al caso. Por su parte, la Policía Nacional desarrolló operativos, dando con la captura del presunto autor del crimen.

Capturan al supuesto hechor en crimen del hombre

El supuesto responsable de matar al hombre, tiene unos 35 años de edad y es conocido con el alias de “El Negro“. Esto, según el informe de las autoridades policiales, quienes agregaron que la detención se dio en calle principal de San Juan Pueblo.

El aprehendido fue presentado ante las autoridades correspondientes y guardará prisión, mientras se desarrolla el proceso debido.