Atlántida: guardia de seguridad mata a un hombre supuestamente por insultarlo

184
Guardia de seguridad mata a un hombre
Imagen de referencia. El hecho ocurrió en un negocio.

LA MASICA, ATLÁNTIDA. Un guardia de seguridad le quitó la vida a una persona que fue a insultarlo y amenazarlo, en la aldea El Naranjal, ubicada en la zona norte de Honduras, de acuerdo a los testimonios brindados por personas presentes en el hecho.

El hombre fue identificado como Nelson Orellana, y tenía 38 años. Él era originario de Ocotepeque y residía en la aldea Santiago, ubicada en San Francisco.

El hecho ocurrió en un negocio, y ahí llegó la víctima en supuesto estado de ebriedad. Luego procedió a discutir con el guardia de seguridad.

Entonces, en la discusión el encargado de brindar la seguridad le disparó en varias ocasiones, y se dio a la fuga.

Medios locales divulgaron en este hecho las fotografías de un hombre de apariencia robusta, tendido en la paila de un automóvil.

Podría interesarle: La Ceiba: pobladores linchan a supuesto violador de niña y pretendían quemarlo

En un intento por salvarle la vida, lo trasladaron a un centro asistencial, pero al llegar se percataron que ya había fallecido. La información brindada fue emitida por autoridades policiales.

Otro sucedo reportado este domingo

Un nuevo cuerpo «empaquetado» fue lanzado por desconocidos en plena vía pública la noche de este domingo en la colonia Mayangle de Comayagüela, justamente atrás de un reconocido centro escolar de la zona. Al cadáver, sus verdugos le dejaron un rótulo que dice «por extorsionador».

Hasta el momento se desconoce si el cuerpo que apareció empaquetado en la Mayangle pertenece a un hombre o una mujer. Por lo tanto, las autoridades policiales ya están en la escena. Además, se espera que el personal de Medicina Forense realice el levantamiento correspondiente.

Puede continuar leyendo más detalles: TGU: «empaquetado» y con rótulo dejan otro cuerpo en la Mayangle


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn