Atlántida: cinco personas mueren en diferentes accidentes en la CA-13

718

ATLÁNTIDA, HONDURAS. En dos distintos accidentes de transito cinco personas murieron en la carretera CA-13 en el sector de la Másica, Atlántida.

En el primer accidente reportado, una de las victimas fue arrollado en su bicicleta por un automotor tipo pick up. El hombre fallecido fue identificado como, Santos Ruiz.

Mientras que en el segundo accidente cuatro personas que se trasladaban en dos motocicletas fueron embestidos en horas de la medianoche por un auto fantasma.

Aun no se han reportado las identidades de las victimas. Según un informe preliminar, se conoció que son residentes del municipio antes mencionado.

Además: Sujetos llegan a velorio y asesinan a dos personas en Tegucigalpa

Adolescente muere en Olanchito tras accidentarse en su motocicleta

Un adolescente murió en el accidente que ocurrió en Olanchito, Yoro, ayer durante la noche.

Los medios de comunicación en la localidad dijeron que el fallecido es Josué Tablada Mejía, de 17 años de edad. Originario de la colonia Mauro Gonzáles.

Al parecer, la víctima se transportaba en motocicleta cerca de la escuela Lempira cuando chocó con un vehículo.

El padre reveló que su hijo «andaba haciendo tareas donde un compañero», y cuando iba de regreso hacia su casa, el conductor de un vehículo chocó contra él.

Por consiguiente, el estudiante fue levantado por personas del sector y colocado sobre la paila de un pick up. En seguida lo llevaron al Hospital Aníbal Murillo, pero al llegar pereció.