Atlanta United aterrizó en el Villeda Morales; el rival del Ciclón llegó a SPS

206
Atlanta United
El equipo norteamericano arribó a tierras catrachas esta tarde.

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. El Atlanta United, rival del Club Motagua por la Liga Campeones de Concacaf, ya se encuentra en la capital industrial.

El equipo dirigido por el holandés, Frank de Boer, arribó a San Pedro Sula hace poco más de una hora. Sin embargo, el bus que llegó a recoger el plantel rojinegro ingresó directamente a la pista, por lo que no se pudo interactuar con el rival del ciclón.

Gonzalo Martínez
Gonzalo «Pity» Martínez forma parte de gran plantel que tiene el Atlanta United- En la historia de Instagram junto al defensor, Fernando Meza.

Es preciso mencionar que el partido de ida por los octavos de final de la Conchampions es mañana a las 09:00 de la noche en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Cabe mencionar que el partido se disputará en dicha ciudad debido a que el Estadio Nacional de Tegucigalpa no reúne las condiciones para albergar ni siquiera partidos del campeonato local. Esto, a pesar de que se han intentado adaptar algunos cambios para que se pueda reabrir el inmueble.

Según información preliminar, el Atlanta United se hospedará en el Hotel Hyatt. Y esta noche, realizarán un entrenamiento para reconocer la cancha del Olímpico y de paso afinar los últimos detalles para enfrentar el compromiso ante el equipo de Diego Martín Vázquez.

Por otra parte, la directiva del azul confirmó los precios para los aficionados que asistan mañana al Metropolitano.

Estos son: 
SOL: L 100,
SOMBRA: L 150,
SILLA: L 200,
PALCO: L 400
Niños pagan boleto completo

Lea también: Diego Vázquez: «Esperamos ser competitivos y estar a la altura»

Así fue la llegada del Atlanta United 

Algunas postales de la llegada del equipo Atlanta United a San Pedro Sula. El bus ingresó directamente a área de la pista y de ahí partió con los jugadores.