Santa Bárbara, Honduras. Lágrimas corrieron por cientos de rostros ayer, martes, en el cementerio de Atima, donde le dieron el último adiós al comunicador Luis Alonso Teruel.
«Esperamos que se haga justicia, todo el pueblo pide que no quede impune, no más a la violencia. Pedimos a las autoridades competentes que se haga una investigación hasta que den con resultados», manifestó un ciudadano.
Le puede interesar- Ultiman a un reconocido periodista en Atima, Santa Bárbara
En el campo santo, los familiares del hondureño estuvieron acompañados de amigos y vecinos, quienes con pesar despidieron a Teruel.
Las personas que lo conocieron señalaron que él era un hombre servicial, que siempre extendía su ayuda a todo el que podía.
Investigan el hecho
Un representante de la Policía Nacional comentó que no se han dado detalles exactos de los avances porque podrían «entorpecer las averiguaciones» en torno a este caso.
«Pero sí, están trabajando equipos especiales, se han desplazado equipos tanto de Santa Bárbara como de Tegucigalpa y San Pedro Sula, para dar con el paradero del autor material e intelectual de esta muerte», manifestó.
La muerte violenta del hondureño se reportó el pasado domingo, 28 de enero, en Atima, departamento de Santa Bárbara.