24.1 C
San Pedro Sula
martes, diciembre 7, 2021

VÍDEO: aterrador aterrizaje de avión cerca de tres tornados en Rusia

Uno de los pasajeros publicó una fotografía de cómo se miraba el panorama desde el avión.

Debes leer

Pánico han causado las imágenes y vídeos que muestran cómo un avión lleno de pasajeros se vio obligado a aterrizar en las cercanías de tres tornados en Rusia.

Un video aparecido en la Red muestra cómo un avión aterriza en la ciudad-balneario de Sochi (suroeste de Rusia) pasando muy cerca de tres tornados que se habían formado sobre el mar Negro.

Los hechos tuvieron lugar este martes y dicha grabación fue publicada por algunos usuarios en la red social rusa Vkontakte.

Además de este video, en Internet ha salido una fotografía tomada desde un avión; en esta se puede apreciar una escena que aún da más escalofríos: en ella se ven tres tornados perfectamente alineados de una forma peculiar, como si formaran una barrera de columnas.

Debido a estas peligrosas condiciones climáticas, nueve vuelos fueron desviados a las ciudades cercanas de Krasnodar y Anapa. Eso, según confirmó el portal web de noticias Sochi Express.

Tres tornados en Rusia

Afortunadamente, el tráfico aéreo se normalizó en la noche de ese mismo día.

El diario ‘Komsomólskaya Pravda’ detalla que durante el martes, hasta doce tornados fueron avistados a pocos kilómetros de la costa. En el video de abajo se puede ver seis torbellinos sobre el mar al mismo tiempo.

Fuente: RT Actualidad

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias