22.8 C
San Pedro Sula
lunes, febrero 6, 2023

Aterriza jet privado de Bad Bunny en aeropuerto Villeda Morales

Debes leer

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- El cantante de origen puertorriqueño, Bab Bunny, llegó en horas de la noche al aeropuerto Villeda Morales de la ciudad industrial para poner a bailar a los sampedranos.

Precisamente, el “Conejo malo” llegó a la estación aérea a eso de las 08:10 de la noche de este martes, acompañado por todo su equipo de producción.

De acuerdo con las informaciones, llegó en su jet privado para ofrecer una noche inolvidable para todos los hondureños que están presentes.

Te puede interesar: ¿Cuáles son los temas que cantará Bad Bunny esta noche en SPS?

BAD BUNNY HONDURAS (1)
El conejo llegó a SPS, a bordo de su avión privado al aeropuerto Villeda Morales en San Pedro Sula.

Desde horas del mediodía se han reportado largas filas para ingresar al Estadio Olímpico Metropolitano. Con el paso de las horas, la afluencia de personas fue creciendo considerablemente.

A pocas horas del inicio del concierto, las calles de alrededor del recinto deportivo estaban completamente llenas por lo seguidores de la súper estrella puertorriqueña.

Asimismo, las autoridades municipales esperan que en el concierto de Bad Bunny haya una presencia de más de 35 mil personas. Finalmente, señalaron que el evento dejará una gran derrama económica en la ciudad.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido