Redacción. Un atentado ha dejado al borde de la muerte a un ciudadano en el sector de Sandy Bay, en Roatán, Islas de la Bahía.
La víctima, la cual no ha sido identificada, tuvo que ser movilizada a un centro hospitalario donde su estado de salud es reservado.
Según testigos oculares, el hombre estaba caminando por una calle cuando un individuo lo atacó con arma blanca y después huyó con rumbo desconocido.
Tras el atentado, los elementos de diversas corporaciones de seguridad efectuaron un importante operativo en el lugar de los hechos, pero todavía no han localizado al agresor.
Sin pistas del crimen
Hasta los momentos se desconocen las causas del ataque, así como la identidad del criminal.
La población de Sandy Bay hace un llamado a la colaboración de la comunidad, instando a cualquier testigo con información relevante a que se comunique con las autoridades. El inicio de investigaciones se ha formulado por el delito de homicidio en grado de tentativa, indicaron las autoridades.
Suceso similar
Matan a hombre que intentó esconderse en un taller en Tocoa
Hombres desconocidos le quitaron la vida a un hombre, en horas de la noche del pasado viernes, en el barrio La Ceiba, en el municipio de Tocoa, Colón.
El reporte del caso indica que Brayan Noe Ramos Pavón, nombre de la persona acribillada, venía huyendo de varios hombres, quienes pretendían matarlo.
En un intento por salvar su vida, el sujeto ingresó a un taller de pintura, pero al mismo lugar entraron los agresores, acorralándolo y posteriormente disparándole varias veces.
Luego los criminales huyeron del lugar y Ramos Pavón murió desangrado.
Le puede interesar leer: Dictan detención judicial a policía acusado de violación a menor de edad
Investigación
De inmediato, los vecinos alertaron a las autoridades de la Policía Nacional, quienes llegaron al lugar del crimen para corroborar la denuncia. Posteriormente, personal de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) hizo el levantamiento del cadáver conforme a la ley.
Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) ya están haciendo las indagaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables y esclarecer por qué lo mataron.
De momento se desconoce por qué mataron al hombre y quiénes fueron los responsables de su muerte.